Saltar al contenido

Consulado Móvil salvadoreño – Woodbridge Sobre Ruedas 2022

Si te vas pà lo de los gringos, de vacaciones y te enamoras hasta el punto de quedarte; lo más seguro es que te interesara contar con un consulado a poca distancia; donde puedas hacer los documentos imprescindibles en cuanto a lo legal.

caledario salvadoreño Consulado movil Woodbridge

¿Dónde se ubicara el consulado móvil en Woodbridge?

Los dias en los que se recorrerá las calles de Woodbridge se deciden con mínima anticipación y pueden sufrir modificaciones, por eventos excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, es por eso que preparamos lo que se publica por el Gobierno y lo actualizamos.

Consulado Sobre Ruedas en Woodbridge de El Salvador en septiembre 2022

Durante el mes de septiembre estas son las ubicaciones y fechas donde podrás hacer los trámites consulares en las calles de tu colonia:

Calendario de los consulados móviles en Woodbridge

Veamos en que fechas tendrás la posibilidad acercarte hasta el coche del gobierno a tramitar tus papeles, accediendo en este enlace.

Cita para el Próximo Consulado Móvil en Woodbridge Cerca de Mi

El consulado salvadoreño pone como regla para todos la obligación de tener una cita previa ya pactada para todos los salvadoreños residentes en el territorio estadounidense, para la reunión en los coches.
Para que no te lleves un mal rato, aquí te dejamos el botón para reservar tu cita de inmediato para el próximo coche que pase por su ciudad:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Woodbridge hoy?

Para ver la hora justa donde van a estar los móviles del consulado en Woodbridge, lo mejor es que veas los horarios en el pdf que te preparamos aquí a la mano y analizar por las diferentes fechas y ubicaciones para hallar la que quede más cercano a ti. Pero lo más porobables es que sea entre las 7:30 am a 3:30 pm.

Consulados removibles para los salvadoreños en Woodbridge ¿Qué ventajas?

Muchos compatriotas no destacan la importancia de registrarse en el registro consular; solo este simple registro; le sostiene en situaciones de alguna catástrofe, crisis o que te haga falta S.O.S. viviendo fuera del país. Puedes quedarte tranquilo/a que tu país te va a estar buscando.

De la misma forma que cuando nos embarcamos solemos hacer check-in y check-out; para dejar por sentado el egreso e ingreso a los países. Si salimos de nuestro El Salvador, es importante asentarse como Salvadoreño en el extranjero; si quieres puedes gestionar los documento qué procederías en el registro civil de tu condado, pero en un vehículo del gobierno.

¿Tenemos otros Consulados Itinerantes en estas fechas en EE UU?

Por supuesto que si y unos cuantos, asi que vamos a catalogarle solo los que recorren los Estados de América para ayudar a los de El Salvador residentes.

0/5 (0 Reviews)