Saltar al contenido

Consulados móviles en San Francisco para Salvadoreños

Si te vas de giras por lo de los gringos, a tomar unas cervezas y te apasionas hasta el punto de quedarte; seguro te interesara tener un consulado a la vista; en donde te dejen realizar los trámites importantes en cuanto a legalidades hablamos.

caledario salvadoreño Consulado movil San Francisco

¿Dónde encontraré el consulado móvil en San Francisco?

Los dias en los que atravesaran las colonias de San Francisco se definen con mínima anticipación y suelen sufrir modificaciones, por cuestiones excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, es por eso que preparamos lo publicado por el Gobierno y lo actualizamos.

Consulados Sobre Ruedas en San Francisco de El Salvador en septiembre 2022

Ser salvadoreño no es sencillo y menos entre gringo, pues para ello el consulado salvadoreño le otorga a su disposición algunos de carros gubernamentales durante septiembre:

Calendario 2022 de los consulados móviles en San Francisco, CA

Para consultar los días exactas donde estarán pasando los camiones, presiona en el link:

Cita para el Próximo Consulado Sobre Ruedas en San Francisco Cerca de Mi

Como comprenderás; para que te atiendan; cuando te pares junto al coche consular; es imprescindible tener pactada la cita previa en el consulado virtual de El Salvador en San Francisco, a través de este botón:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en San Francisco hoy?

Si te cuestionas ¿Cuáles son los horarios en los que estarán atendiendo en los consulados itinerante?, la mejor es reservando tu cita y debes entender que tendrás que ir 30 minutos antes del horario arreglado en la cita que se dará entre las 7:30 am a 3:30 pm.

Consulados removibles para los Salvadoreños en San Francisco Ventajas

Muchos compatriotas no entienden la importancia de pertenecer en el registro consular; es que este sencillo registro; te sostiene en situaciones de alguna catástrofe, crisis o que te haga falta auxilio estando en el extranjero. Puedes estar por seguro que alguien te va a estar buscando.

De la misma forma que cuando nos embarcamos hacemos check-in y check-out; para fijar el egreso e ingreso a las zonas. Cuando salimos de nuestro país, es fundamental dejar por sentado como Salvadoreño en el exterior; si quieres puedes ejecutar los documento qué procederías en el registro civil de tu vecindad, pero en un coche del gobierno.

¿Existen más Consulados Itinerantes en estas fechas en EE UU?

En caso de los salvadoreños contamos con 50 edificios para asistir a los compatriotas qué viven en EE.UU.; como hemos podido notar en ocasiones no alcanza y el gobierno destina estos camiones de consulados móviles; para que cualquiera de los salvadoreños puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

0/5 (0 Reviews)