Saltar al contenido

Consulado Móvil Salvadoreño – Houston Sobre Ruedas 2022

El Gobierno Nacional de El Salvador propuso para el año 2022 los siguientes consulados móviles, para que de esta manera todos los Salvadoreños tengan las herramientas para obtener sus documentos consulares, solo yendo a los carros del gobierno dispuestos en Houston.

caledario salvadoreño Consulado movil Houston

¿Dónde encontraré el consulado móvil en Houston?

Para los salvadoreños residentes de las zonas de campos en EE UU, tienen saber que en ciertas fechas los carros consulares del Estado se acercaran a zonas estratégicas de la Nación Americana; para que todos los compatriotas accedan conseguir los trámites que harían en el registro civil de su pueblo en El Salvador.

Consulados Sobre Ruedas en Houston para Salvadoreños en septiembre 2022

Para hacer tu documentación en el mes de septiembre te tendrás que moverte hasta los vehículos del consulado que se encontraran aparcados en muchas colonias de la ciudad de Houston

Calendario de los consulados móviles en Houston

Observemos en que fechas podrás acercarte hasta el carro del gobierno a realizar tus documentos, ingresando en este botón.

Cita para el Siguiente Consulado itinerante en Houston, Texas Cerca de Mi

Reserva tu cita antes de ir; ya que es una medida impuesta por nuestro estado para las citas consulares en Estados Unidos. Por medio de este enlace podrás tramitar a donde se saca la cita en web oficial de inmediato, sin tanto rodeo:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Houston hoy?

Para saber la hora exacta donde van a estar los móviles del consulado en Houston, Texas, lo mejor es que veas los horarios en el pdf que te preparamos, acá a la mano y recorrer por las diferentes fechas y ubicaciones para tener la que quede más cercana a ti. Aunque lo más seguro es que sea entre las 8:00 am a 4:00 pm.

Consulados removibles para los Salvadoreños en Houston Ventajas

Este tipo de medidas en vehículos consulares del estado de El Salvador poseen la gran ventaja de poder recorrer todas las vecindades de Houston, Texas en poco tiempo.

Para los salvadoreños en territorio de gringos son la solución, ya que en sus ciudades pueden conseguir el registro consular y conseguir su credencial, gestionar el D.N.I., la visa, etc.

Lo que les ampara por medio de una gestión gestionada en un camión, la seguridad de que su País se encuentra al tanto de que cuentan con tu presencia en cierto país; lo que es ventajoso en el caso de siniestros, huracanes o cualquier desastre natural o causado que pueda ocurrir, como un ataque de terroristas.

¿Tenemos más Consulados Itinerantes por estas fechas en los Estados Unidos de América?

En caso de los salvadoreños, contamos con 21 ubicaciones para socorrer a los compatriotas, qué están asentados en U.S.A.; como hemos podido observar, a veces no es suficiente y el gobierno gestiona, estás misiones consulares móviles; así cualquiera de los salvadoreños puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

0/5 (0 Reviews)