Saltar al contenido

Consulado Móvil Boliviano – Washington Sobre Ruedas 2022

El Gobierno de Bolivia propuso para el 2022 los siguientes consulados de acarreo, para que de esta manera todos los bolivianos pueden conseguir sus documentos consulares, solamente yendo a los vehículos del gobierno acomodados en Washington.

caledario Boliviano Consulado movil Washington

¿Dónde encontraré el consulado móvil en Washington?

Para los bolivianos pobladores de las zonas de campos en EE UU, tienen entender que en ciertas fechas los coches consulares del Gobierno se aproximaran a ubicaciones estratégicas de la Nación Americana; para que todos los compatriotas puedan hacer los documentos que harían en el registro civil de su pueblo en Bolivia.

Consulado Sobre Ruedas en Washington para Bolivianos en septiembre 2022

Ser boliviano no es fácil y menos entre yanquis, pues para eso el consulado Boliviano pone a su disposición varios de vehículos consulados durante septiembre:

Calendario de los consulados móviles en Washington, DC

El gobierno boliviano publica su almanaque por colonia con muy poca preaviso, por lo que lo aconsejamos a ingresar a conocer la página oficial para consultar los días ingresando en el botón.

Cita para el Consulado Móvil en Washington, Distrito de Columbia Cerca de Mi

El consulado Boliviano pone como ley para todos la obligación de tener una cita previa ya pactada para todos los Bolivianos residentes en el territorio estadounidense, para la reunión en los vehículos.
Por lo que para que no tengas un mal rato, aquí te dejamos el link para reservar tu cita enseguida para el próximo vehículo que pase por su ciudad:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Washington hoy?

Para conocer la hora justa donde van a estar los móviles del consulado en Washington, DC, lo más factible es que veas los horarios en el pdf que te dejamos aquí a la mano y analizar por las diferentes ubicaciones y fechas para tener la que quede más cercana a ti. Aunque lo más probable es que sea entre las 09:00 a 13:00.

Consulados sobre ruedas para los Bolivianos en Washington Ventajas

Muchos compatriotas no entienden lo importante de estar en el registro consular; solo este sencillo registro; te asegura que en situaciones de alguna catástrofe, crisis o que te haga falta auxilio viviendo en el extranjero. Puedes estar seguro de que tu gobierno te va a estar buscando.

De la misma forma que cuando nos embarcamos solemos hacer check-in y check-out; para dejar por sentado la ida y ingreso a los países. Cuando salimos de nuestro país, es imprescindible registrarse como Boliviano en el exterior; si quieres puedes hacer los trámites qué procederías en el registro civil de tu colonia, pero en un coche del gobierno.

¿Hay otros Consulados Itinerantes en estas fechas en Estados Unidos?

Los Bolivianos contamos con 5 edificios para socorrer a los compatriotas qué se alojan en U.S.A.; como hemos podido notar, a veces no alcanza y el país gestiona, estás misiones de consulados móviles; para que todos los Bolivianos puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

0/5 (0 Reviews)