Saltar al contenido

Calendario del Consulado Móvil Boliviano – Estados Unidos de América Sobre Ruedas

Si tienes urgencia pedir fechas o preguntar el almanaque de los consulados itinerantes de Bolivia en los Estados Unidos de América; aguarda; tienes que conocer que nuestro gobierno tiene 5 consulados, los que organizan las distintas campañas para llegar a todos los Bolivianos; por lo que tus posibilidades para acceder a tus documentos están a tu alcance. caledario Boliviano Consulado movil Houston

Consulados Móviles para Bolivianos en las fechas de septiembre 2022

Por los consulados móviles es que podemos viajar por todos los Estados de U.S.A. y hallar a un Boliviano prestando servicio personalizado a los bolivianos que se encuentran en zona alejada de los establecimientos consulares; así los compatriotas pueden tener la contención de su estado presente.

Consulados sobre ruedas Boliviano en USA

Sacar una cita para el consulado móvil más cerca hoy

Para cuando te cuestiones si ¿Tenemos consulados transportables cerca de mí?, sepas que Citaconsulados.com ya está todo preparado para vos. Deja alojada tu entrevista de inmediato para el sucesivo consulado móvil que se estacione cerca de ti. Para esto acá te dejamos el link.

¿De qué sirve un consulado móvil?

Las actividades de los consulados removibles o sobre ruedas son un instrumento que adquiere el estado boliviano para difundir el acceso a la justicia a todos los bolivianos en el extranjero. Es un ministerio que le permite a cualquier compatriota en Estados Unidos realizar papeles consulares cerca de su ubicación y de manera veloz; sin duda son de ayuda si de documentos imprescindibles hablamos.

Consulados Bolivianos sobre ruedas en U.S.A.

Sabemos que es una enorme iniciativa del Estado boliviano, la que nos permite a todos los de Bolivia que estamos en E.E. U.U. llegar a tener nuestra documentación al día, sin que las latitudes sean un problema para ello.

0/5 (0 Reviews)