Saltar al contenido

Consulados móviles en Nueva York para Bolivianos

Si te encuentras acá en buscas de una solución para poder gestionar los trámites lo más cerca posible de tu vivienda y si los consulados quedan lejos de ti. Seguro estarás de acuerdo; los consulados movilizables del Gobierno Boliviano te pueden socorrer.

En ese sitio podrás renovar tu D.N.I., renovar la visa, sacar el carnet consular, apostillar tu papelería o pedir la solicitud de ciudadanía estadounidense; para tus niños.

caledario boliviano Consulado movil Nueva York

¿Dónde encontraré el consulado móvil en Nueva York?

Los días en los que se recorrerá las colonias de Nueva York se deciden con acortada antelación y suelen sufrir variaciones, por cuestiones excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, es por eso que listamos lo que se publica por el Gobierno y lo actualizamos.

Consulado Sobre Ruedas en Nueva York de Bolivia en septiembre 2022

En septiembre los consulados rodantes se presentarán en las colonias de Nueva York, New York para boliviano; así los Bolivianos y Bolivianas se alleguen hasta los carros gubernamentales; pues de esta manera podrán llegar a sus papeles en estas ubicaciones:

Calendario de los consulados móviles en Nueva York, NY

Los compatriotas carecemos con que el gobierno nos dé a conocer por vecindades, por lo que lo invitamos ir a la página oficial apretando en el botón que sigue:

Cita para el Siguiente Consulado Móvil en Nueva York, NY Cerca de Mi

Primero debes que comprender que para ser atendido en los coches del gobierno tendrás que tener una cita previa; de lo contrario te habrás acercado en vano; si quieres que esto no te suceda, entra en el link que te dejamos aquí abajo:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Nueva York hoy?

Para ver la hora exacta donde van a estar los móviles del consulado en Nueva York, New York, lo más factible es que mires los horarios en el pdf que te dejamos acá a la mano y analizar por las diferentes ubicaciones y fechas para hallar la que quede más cercana de ti. Aunque lo más seguro es que sea entre las 08:00 a 15:00 horas.

Consulados sobre ruedas para los bolivianos en Nueva York ¿Qué ventajas?

Muchos compatriotas no entienden la importancia de pertenecer en el registro consular; solo este sencillo registro; les asegura que en situaciones de catástrofes, crisis o que necesites S.O.S. viviendo fuera del país. Puedes estar seguro de que tu gobierno te va a estar buscando.

De la misma manera que cuando nos embarcamos realizamos check-in y check-out; para asentar el egreso o ingreso a las zonas. Si nos vamos de nuestro Bolivia, es fundamental asentarse como boliviano en el exterior; si quieres puedes llevar a cabo los trámites qué harías en el registro civil de tu pueblo, pero en un coche del gobierno.

¿Hay más Consulados Móviles en estas fechas en Estados Unidos?

Los bolivianos contamos con 50 consulados para asistir a los bolivianos qué viven en EE.UU.; como hemos podido notar a veces no alcanza y el país envía, estás misiones de consulados móviles; así cualquiera de los Bolivianos puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

0/5 (0 Reviews)