Saltar al contenido

Consulado Sobre Ruedas de Bolivia en Miami

El Estado Nacional Bolivia dispuso para el 2022 los siguientes consulados transportables, para que de esta manera todos los Bolivianos puedan obtener sus papeles consulares, con solo aproximándose a los vehículos del gobierno acomodados en Miami.

caledario boliviano Consulado movil Miami

¿Dónde se estacionará el consulado móvil en Miami?

Para los Bolivianos pobladores de las zonas rurales en USA, deben saber que algunos días los vehículos consulares del Gobierno se aproximaran a zonas estratégicas del territorio norteamericano; para que todos los compatriotas accedan conseguir los papeles que harían en el registro civil de su pueblo natal en Bolivia.

Consulados Sobre Ruedas en Miami de Bolivia en septiembre 2022

Estos son los consulados y ubicaciones en las que recorrerán para quedar cerca de ti en septiembre:

Calendario de los consulados móviles en Miami, Florida

El estado Boliviano publica su calendario por estado con poca anticipación, por lo que lo invitamos a dirigirse a conocer la página oficial para consultar los días aprentado en el link.

Cita para el Próximo Consulado itinerante en Miami, FL Cerca de Mi

Primero debes que saber que para que te atiendan en los carros del estado sobre ruedas te hará falta tener una cita previa; de lo contrario te habrás acercado en vano; para que esto no te ocurra entra en el link que te dejamos aquí abajo:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Miami hoy?

Si te preguntas ¿Cuáles son los horarios en los que estarán atendiendo en los consulados sobre ruedas?, lo mejor es reservando tu cita y debes entender que deberás que ir 30 minutos antes del horario pactado en la cita que se dará entre las 09:00 a 13:00 horas.

Ventajas de los consulados rodantes para los bolivianos en Miami

Este tipo de medidas en coches consulares del gobierno de Bolivia tienen la gran ventaja de desplazarse todas las poblaciones de Miami, Florida en poco tiempo.

Para los Bolivianos en territorio de gringos son una solución, pues en sus ciudades pueden llega a tener el registro consular y conseguir la credencial, hacer el dni, la visa, etc.

Esto les ampara a través de una gestión ejecutada en un camión, la seguridad de que tu Gobierno se encuentra sabiendo de qué tienen con su persona en Estados Unidos; lo que sin duda es ventajoso en el caso de catástrofes, huracanes o desastres naturales o intencional que pueda pasar, como puede ser un atentado de terroristas.

¿Existen más Consulados Itinerantes por estas fechas en los Estados Unidos de América?

De manera ordenada nos tomaremos el trabajo de ir agregando fechas en nuestro calendario, en este momento solo están las que vio, si no solucionan su incidente puede elegir por presentarse a alguna de las calles que le listamos acá abajo.

0/5 (0 Reviews)