Saltar al contenido

Consulado Móvil Boliviano – Los Ángeles Sobre Ruedas 2022

El Estado Nacional de Bolivia acondiciono para el 2022 los siguientes consulados de acarreo, así todos los bolivianos puedan obtener sus trámites consulares, con solo acercándose a los vehículos del gobierno diseminados en Los Ángeles.

caledario boliviano Consulado movil Los Ángeles

¿Dónde encontraré el consulado móvil en Los Ángeles?

Para los bolivianos pobladores de las zonas de granjas en U.S.A., tienen conocer que algunos dias los vehículos consulares del Gobierno se aproximaran hasta lugares estratégicos de la Nación Americana; para que todos los compatriotas accedan acceder los trámites que harían en el registro civil de su pueblo natal en Bolivia.

Consulado Sobre Ruedas en Los Ángeles de Bolivia en septiembre 2022

Ser boliviano no es fácil y menos entre gringo, así que para ello el consulado boliviano si es necesario dejara a su disposición decenas de camiones gubernamentales durante septiembre:

Calendario 2022 de los consulados móviles en Los Ángeles

Los Bolivianos no contamos con que el estado nos dé a conocer por colonias, así que lo invitamos dirigirse a la página oficial presionando en el link siguiente:

Cita para el Próximo Consulado Sobre Ruedas en Los Ángeles, California Cerca de Mi

Primero debes que comprender que para ser atendido en los carros del
consulado te hará falta tener una cita previa; de otra manera te habrás acercado por nada; para que esto no te ocurra entra en el link que te preparamos aquí abajo:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Los Ángeles hoy?

Los horarios del consulado transportable será de 09:00 a 13:00 horas (está sujeto a cambios), para lo que deberás llevar los papeles necesarios como visa, dni, carnet consular, etc, y debes llegar al menos 30 minutos antes de tu turno.

Consulados removibles para los bolivianos en Los Ángeles ¿Qué ventajas?

Estas herramientas en vehículos itinerantes del estado de Bolivia tienen la gran ventaja de recorrer todas las poblaciones de Los Ángeles, California en poco tiempo.

Para los Bolivianos en territorio Yanqui son la solución, pues en sus propias poblaciones pueden acceder el registro consular y conseguir su credencial, realizar el dni, la visa, etc.

Lo que les asegura conseguir, a través de una gestión ejecutada en un carro, la seguridad de que su Estado se encuentra, al tanto de que cuentan con su persona en América; lo que es ventajoso en el caso de siniestros, huracanes o cualquier desastre natural o causado que pueda ocurrir, como es el caso de los atentados terroristas.

¿Hay otros Consulados Móviles en estas fechas en los Estados Unidos de América?

Sin duda que si y muchos, así que le listaremos solo los que ruedan los Estados de América para asistir a los Bolivianos residentes.

0/5 (0 Reviews)