Saltar al contenido

Consulado de Minneapolis MN

Talvez al igual que otros notamos que faltaba una crónica que tuviera a los consulados físicos o móviles de Minneapolis.

Si estamos la verdad agarra el teléfono y la laptop, que vamos a reservar una cita o hacer tu consulta que les incómoda.

Consulado de Minneapolis, Minnesota

¿Tenemos Consulados en Minneapolis?

Claramente, no somos el gobierno, pero si abrigamos todos los consulados de habla hispana en un directorio de consulados latinos más rotundo, comprensible de emplear y con los link necesarios así hacer sus diligencias comprensible y sin perder tiempo.

Cita para el consulado de Minneapolis 2022

Para gestionar tu visita tenemos estos consulados que se ubican en la ciudad de Minneapolis Minnesota, solo necesitas seleccionar tu gobernación y hacer caso a los pasos que te dejamos:

Consulado Sobre Ruedas en Minneapolis Minnesota

Lo prometido; si viniste en busca de un Camión del Consulado para checar los trámites evitando ir a el Consulado; si quieres; elige tu país y respeta los pasos:

¿Abren los consulados en Minneapolis?

Los consulados tiene los horarios y maneras para asistir en singular; unos inician de corrido de 9:15 horas a 12 hs, algunos en 2 veces y algunos solamente por la mañana.
consulado de Minneapolis – Horarios

El horario normal en el Consulado de Minneapolis, Minnesota es de 8 hs a 15 pm, es el turno de mañana el lapso en el que se encuentra la mayor concentración, le recomendamos si es viable; acudir en las horas de 13:15 a 14:30 horas siendo el horario sin casi concurrencia.

Cita en el consulado de Minneapolis

Porque los países poseen su sitio web de turnos seguro, listamos unos pasos, para que se informe sobre que papeles o trámites que pueda llevar a cabo; además; a donde se tiene dirigir para solicitar su certificados gratis.

Correo Electrónico y CP de los consulados localizados en Minneapolis

Tenga en cuenta que en algunos casos no optara por este; aunque en muy pocos casos, esta es la vía por la que se tienen que administrar las citas consulares, además de contar un Correo electrónico para cada documento.

Teléfono del consulado en Minneapolis, MN

Los números de contacto de los consulados son gratuitos y en algunos casos puedes gestionar la audiencia por teléfono.

¿Cuál es la dirección de consulado?

Para cuando sea menester aprontarse hasta las instalaciones del consulado le dejaremos la dirección exacta y el mapa interactivo; si es de ayuda poner el gps o ver por donde se localiza.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.