Saltar al contenido

Consulado de Las Vegas, Nevada

Por hoy, al igual que otros, notamos que hacía falta una crónica que cubriera todos los consulados físicos o móvil de Las Vegas.

Consulado de Las Vegas, Nevada

Si es así, agarra el celular y la laptop, reservaremos un diálogo o realizar una cuestión que te molesta.

Cita para el consulado de Las Vegas 2022

Para gestionar tu cita contamos con estos consulados que están situados en Las Vegas, Nevada, solo necesitas escoger tu nación y a seguir los pasos que te indicaremos:

¿Hay Consulados en Las Vegas?

Claramente, no representamos al estado, si contamos todos los consulados en castellano, en un directorio de consulados en español más completo, dócil para aprovechar y con los Enlaces Necesarios para llevar a cabo tus diligencias sencillas y sin perder tiempo.

Consulado móvil en Las Vegas, Nevada

Lo prometido; si estás en busca de un Vehículo Consular para corroborar los documentos evitando ir hasta el Consulado; si lo crees; opta tu nación y obedece los pasos.

¿Cómo se pide una cita en los consulados en Las Vegas?

Pues como los países tiene un sistema para Tickets, alistamos una serie de puntos, para que se ponga al corriente sobre que exigencias o documentos que pueda requerir; además; a donde se tiene dirigir para solicitar su pedido gratis.

¿Cuándo abren los consulados en Las Vegas?

Cada consulado ordena sus propios tiempos y formas para atender singular; unos inician actividad de corrido de 9 horas a 12:15 pm, otros en 2 veces y algunos solo por la mañana.

¿En qué horario atiende el consulado de Las Vegas?

El horario más común en el Consulado de Las Vegas, NV es de 10:15 horas a 15:45 pm, siendo el turno de mañana las horas de más asistencia, lo recomendable si es posible; presentarse en el lapso de tiempo de 13:15 a 14:30 horas siendo el horario sin casi asistencia.

¿En qué dirección se encuentra el consulado?

Si necesita ir hasta él edifico consular, le preparamos la dirección justa y el mapa interactivo; si le es ventajoso poner para usar el gps o ver por donde se localiza.

Correo electrónico y correos del consulado construidos en Las Vegas

Tenga como prioridad que en pocos edificios no le hará falta este método de mensajería; solo en pocos establecimientos, este es el medio de contacto por donde se hay que administrar las reuniones consulares, también puede contar un Email para cada pedido.

Números de teléfono de los consulados en Las Vegas, NV

Los teléfonos de los consulados son sin cargo y muchas veces se puede llegar a la reunión por este medio.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.