Saltar al contenido

Consulado de Baton Rouge

Por hay al igual que nosotros; has notado que carecíamos de una gacetilla que tuviese a los consulados en edificios o móvil de Baton Rouge.

Si estamos la verdad prepara el móvil o la laptop, que vamos a gestionar una cita o dejar una cuestión que les aqueja.

Consulado de Baton Rouge, Luisiana

Cita para el consulado de Baton Rouge 2022

Para el encargo de tu cita tenemos los consulados que se encuentran situados en la ciudad de Baton Rouge Luisiana, solo falta que selecciones tu gobernación y respetar los pasos que te indicaremos:

¿Tenemos Consulados en Baton Rouge?

Sin duda, no tenemos con todos los consulados, si albergamos todos los consulados en español en un directorio de consulados en castellano más rotundo, dócil de explorar y con los enlaces necesarios así hacer tus diligencias sencillo y sin perder el tiempo.

Consulado Movilizables en Baton Rouge Luisiana

Lo asegurado; si estas en busca de un Colectivo Consular para verificar los documentos sin tener que ir a el consulado; si lo deseas; selecciona tu país y has caso a los pasos.

Consulado de Baton Rouge – Citas

Porque cada país poseen su portal de conferencias propio, preparamos unos puntos, para que se informe sobre que exigencias o trámites que puede hacer el pedido; como también; a donde se debe ir para requerir su trámites gratuitos.

¿Abren los consulados en Baton Rouge?

Cada consulado posee los horarios y tradiciones para atender en especial; unos inician actividad de corrido de 8:15 horas a 13:45 pm, otros en dos turnos y algunos solamente de mañana.

¿Cuál es el horario del consulado de Baton Rouge, LA?

Los horarios más común del consulado de Baton Rouge, Luisiana es de 9:45 hs a 16:15 pm, es el turno de mañana las horas con más asistencia, por lo que le recomendamos si es viable; presentarse en el horario de 13 a 14:15 horas siendo el horario menos concurrido.

Número de teléfono del consulado en Baton Rouge

Los números de contacto de los consulados son gratuitos y en algunos casos se puede gestionar la audiencia por este medio.

Dirección del consulado

Si es menester dirigirse hasta la puerta del consulado le listamos la dirección exacta y el planisferio interactivo; si le es beneficioso usar el gps o analizar por donde se ubica.

Email y correos de los consulados construidos en Baton Rouge

Tenga presente que en muy pocos casos casi no precisara este medio de recados; solo en ciertos establecimientos, este es el método de contacto por donde se tienen que arreglar las conferencias consular, además de contar un Correo Electrónico para cada tipo de trámite.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.