Saltar al contenido

Consulado de Austin, TX

Talvez al igual que otros notamos que carecíamos de un artículo que contuviese todos los consulados físicos o móvil de Austin.

Si es así alista el móvil o la LAPTOP, que vamos a reservar una cita o asentar esa consulta que te fastidia.

Consulado de Austin, Texas

¿Hay Consulados en Austin?

Claramente, no representamos al Estado, pero si tenemos todos los consulados en castellano en un listado de consulados en castellano más rotundo, dócil de emplear y con los Botones Justos así proceder sus papeleos comprensible y sin perder el tiempo.

Cita para el consulado de Austin 2022

Para gestionar tu encuentro poseemos estos consulados que se encuentran situados en la ciudad de Austin Texas, solo necesitas escoger tu gobernación y hacer caso a los pasos que te diremos.

Consulado sobre ruedas en Austin Texas

Lo asegurado; si entraste en busca de un Camión Consular para comprobar tus papeles esquivando ir a el consulado; si lo crees; elige tu nación y respeta los pasos:

Cita para el consulado de Austin

Porque los países tiene su portal para Tickets propio, alistamos unos pasos, para que se entere sobre que requisitos o trámites que pueda requerir; además; a donde se tiene ir para hacer el pedido su pedidos gratuitos.

¿En que momento abren los consulados en Austin?

Los consulados ordena sus horarios y formas de atender singular; unos inician de 9 am a 12 pm, otros en dos turnos y algunos de mañana.
Horario del consulado de Austin

El horario más común en el consulado de Austin es de 8:15 horas a 16:15 hs, es el turno de mañana las horas de más concentración, lo mas recomendable si es posible; ir en el lapso de tiempo de 13 a 14:15 hs este es el lapso de tiempo sin casi concentración.

Mail y mensajerías del consulado instalados en Austin

Tenga como prioridad que en ciertos casos casi no optara por este método de mensajería; solo en muy pocos establecimientos, este es el método de contacto por la que se tienen que pedir los documentos consular, también puede organizar un E-mail para cada tipo de documento.

Teléfono del consulado en Austin

Los números de teléfono del consulado son gratuitos y muchas veces puedes llegar a la entrevista de forma telefónica.

¿Cuál es la dirección de consulado?

Para cuando sea menester ir hasta el establecimiento consular le checamos la dirección exacta y un plano interactivo; si es ventajoso escuchar el GPS o checar por donde queda.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.