Saltar al contenido

Consulado de Yuma

Talvez de igual forma que otros; hemos notado que escaseábamos de una gacetilla que cubriera todos los consulados en edificios o móviles de Yuma.

Consulado de Yuma, Arizona

Si estamos en lo cierto prende el celular o la computadora, reservaremos un diálogo o realizar esa cuestión que te incómoda.

Cita para el consulado de Yuma 2022

Para administrar tu turno contamos con los consulados que residen en la ciudad de Yuma Arizona, solo falta que elijas tu nación y respetar los pasos que te dejaremos:

¿Cuáles son los consulados en Yuma?

Sin duda, no representamos al Estado, somos un listado de consulados latinos más completo, comprensible para usar y con los Enlaces justos así realizar tus mandatos fácil y sin dejar el tiempo.

Consulado sobre ruedas en Yuma Arizona

Lo asegurado; si llegaste en busca de un Colectivo del Consulado para checar los documentos eludiendo ir al Consulado; si lo deseas; opta tu país y respeta los pasos:

¿Cómo sacar una cita en los consulados en Yuma?

Como los países tiene un sitio web para citas, preparamos unos conjunto de pasos, para que se entere sobre que papeles o trámites que pueda llevar a cabo; como también; a donde se tiene dirigir para tramitar su certificados gratuitos.

¿Cuándo abren los consulados en Yuma?

Los consulados tiene los horarios y prácticas de atender en exclusivo; unos abren de 8 hs a 12 hs, algunos en 2 turnos y otros de mañana.

¿En qué horario atiende el consulado de Yuma?

Los horarios promedio en el consulado de Yuma es de 10:30 hs a 17:00 horas, es la mañana las horas en el que se encuentra la mayor convocatoria, lo recomendable si es posible; dar su presencia en el lapso de tiempo de 13 a 14:15 pm este es el horario sin casi aglomeración.

Teléfonos de los consulados en Yuma, Arizona

Los números de contacto de los consulados son no tiene valor y en algunos casos puedes acceder a la cita de forma telefónica.

¿En qué dirección se ubica el consulado

Si le hace falta aproximarse hasta la puerta del consulado le listamos la dirección y un mapa con el que puede interactuar; si le es ventajoso usar MAPS o verificar donde se localiza.

Correo electrónico y códigos postales de los consulados instalados en Yuma

Tenga como prioridad que en algunos casos no utilizara este; pero en pocos casos, este es el método de contacto por donde se hay que resolver los trámites consular, además de contar un Email para cada tipo de turno.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.