Saltar al contenido

Consulado Sobre Ruedas de El Salvador en Tucson

El Gobierno Nacional de los Estados Unidos de El Salvador propuso para este año 2022 los siguientes consulados de acarreo, así todos los Salvadoreños pueden obtener sus papeles consulares, con solo yendo a los carros del gobierno acomodados en Tucson.

caledario salvadoreño Consulado movil Tucson

¿Dónde se estacionara el consulado móvil en Tucson?

Para todos lo Salvadoreños pobladores de las zonas de campos en USA, les toca entender que en ciertas fechas los carros consulares del Estados se aproximaran a ciudades estratégicas del territorio americano; para que todos los salvadoreños accedan hacer los trámites que harían en el registro civil de su pueblo en El Salvador.

Consulados Sobre Ruedas en Tucson de El Salvador en septiembre 2022

Ser salvadoreño no es sencillo y menos entre yanquis, así que para ello el consulado salvadoreño deja a su disposición varios de vehículos a modo de consulado durante septiembre:

Calendario 2022 de los consulados móviles en Tucson

Para observar las fechas justas por donde estarán pasando los carros, ingresa en el link:

Cita para el Siguiente Consulado Sobre Ruedas en Tucson, AZ Cerca de Mi

Reserva tu cita antes de ir; pues es una medida impuesta por nuestro gobierno para las citas consulares en USA. Por medio de este link podrás ir directo a sacar la cita en web oficial fácil, sin tanto rodeo:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Tucson hoy?

Para conocer la hora exacta donde van a estar los móviles del consulado en Tucson, lo más factible es que mires los horarios en el pdf que te dejamos acá a la mano y analizar por las diferentes ubicaciones y fechas para encontrar la que quede más cercano de ti. Seguro lo más porobables es que sea entre las 8:00 am a 4:00 pm.

Ventajas de los consulados rodantes para los salvadoreños en Tucson

Un ciudadano en regla fuera del país primero gestiona su credencial consular, pues de esta manera se da de inscripto en él registró consular; para tener asistencia de su gobierno en caso de que le haga falta.

Esta bondad que es muy beneficiosa en caso de temblores, huracanes, tornados, alud o todo tipo de tempestades que sufran los salvadoreños en tierra de gringos.

¿Dónde tenemos más Consulados Móviles por estas fechas en USA?

Los salvadoreños contamos con 50 consulados para atender a los compatriotas qué están asentados en EE UU; como hemos podido darnos cuenta a veces no es suficiente y el estado gestiona estás misiones de consulados móviles; para que todos los Salvadoreños puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

0/5 (0 Reviews)