Saltar al contenido

Consulados móviles en Seattle, WA para Salvadoreños

El Gobierno Nacional de los Estados Unidos de El Salvador propuso para el 2022 estos consulados de acarreo, para que de esta manera todos los salvadoreños pueden conseguir sus trámites consulares, con solo acercándose a los coches del gobierno dispuestos en Seattle.

caledario Salvadoreño Consulado movil Seattle

¿Dónde encontraré el consulado móvil en Seattle?

Para todos lo salvadoreños que viven en las zonas de granjas en EE UU, tienen saber que algunos dias los vehículos consulares del Estados se acercaran a ubicaciones estratégicas del territorio americano; así que todos los salvadoreños accedan hacer los documentos que harían en el registro civil de su pueblo natal en El Salvador.

Consulados Sobre Ruedas en Seattle para Salvadoreños en septiembre 2022

Estos son los consulados y ubicaciones por las que rondaran para frenar cerca de ti durante septiembre:

Calendario de los consulados móviles en Seattle

Veamos en que fechas tendrás la posibilidad ir hasta el coche del gobierno a gestionar tus papeles, ingresando en este link.

Cita para el Próximo Consulado Móvil en Seattle, WA Cerca de Mi

Antes que nada tienes que saber que para que te atiendan en los coches del
estado sobre ruedas necesitarás tener una cita previa; de lo contrario te habrás acercado en vano; si quieres que esto no te pase entra en el link que te dejamos aquí abajo:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Seattle hoy?

El horario del consulado transportable será de 8:00 am a 4:00 pm (aunque está sujeto a cambios), para lo que deberás llevar los papeles necesarios como visa, dni, carnet consular, etc, y debes llegar por lo menos media hora antes del tu turno.

Consulados removibles para los Salvadoreños en Seattle Ventajas

Un Salvadoreño en regla en el extranjero primero gestiona su credencial consular, solo de esta forma queda de alta en los registros consulares; así contar la ayuda del gobierno en caso de solicitarlo.

Esta virtud que es muy beneficiosa en el marco de temblores, huracanes, tornados, alud o cualquier tipo de incidentes que sufran los salvadoreños en suelo Yanqui.

¿Tenemos más Consulados Itinerantes en estas fechas en USA?

Por supuesto que si y muchos por lo que vamos a catalogarle solamente los que ruedan los Estados de América para ayudar a los a los ciudadanos salvadoreños residentes.

0/5 (0 Reviews)