Saltar al contenido

Consulado Móvil salvadoreño – New York Sobre Ruedas 2022

Si te encuentras aquí en buscas de una solución para poder hacer los trámites lo más cerca de tu casa y si los consulados quedan lejos de ti. Estas en lo cierto; los consulados móviles del Gobierno salvadoreño te pueden ayudar.

En ese sitio podrás renovar tu D.N.I., renovar la visa, sacar el carnet consular, apostillar tu papelería o incluso demandar la solicitud de ciudadanía estadounidense; para tus criaturas.

caledario salvadoreño Consulado movil New York

¿Dónde se ubicara el consulado móvil en New York?

Las fechas en las que se recorrerá las colonias de New York se deciden con acortada anticipación y suelen sufrir variaciones, por eventos excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, por lo que preparamos lo publicado por el Gobierno y lo actualizamos.

Consulado Sobre Ruedas en New York para Salvadoreños en septiembre 2022

Estos son los consulados y ubicaciones por las que andarán para quedar cerca de ti en septiembre:

Calendario 2022 de los consulados móviles en New York, New York

Para observar los días exactas donde estarán pasando los coches, entra en el botón:

Cita para el Consulado Móvil en New York, New York Cerca de Mi

Reserva tu cita antes de asistir; ya que es una medida impuesta por nuestro estado para las citas consulares en USA. Por medio de este link podrás ir directo a sacar la cita en web oficial de inmediato, sin tanto rodeo:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en New York hoy?

El horario del consulado transportable será de 8:30 am a 3:00 pm (está sujeto a variaciones), para lo que deberás tener contigo los documentos necesarios como visa, dni, carnet consular, etc, y debes estar al menos 30 minutos antes del tu turno.

Ventajas de los consulados removibles para los Salvadoreños en New York

Estas medidas encamiones itinerantes del estado de El Salvador tienen la gran ventaja de recorrer todas las vecindades de New York, New York en poco tiempo.

Para los salvadoreños en territorio Yanqui son la solución, pues en sus ciudades pueden llega a tener el registro consular y conseguir su credencial, realizar el D.N.I., la visa, etc.

Esto les protege por medio de un trámite gestionado en un carro, la paz de que su País se encuentra al tanto de que tienen con tu persona en Estados Unidos; lo que es una ventaja en el caso de siniestros, huracanes o cualquier desastre natural o intencional que pueda pasar, como es el caso de los atentados terroristas.

¿Tenemos más Consulados Móviles por estas fechas en E.E. U.U.?

Todo el tiempo agregaremos fechas en nuestro calendario, por ahora solo tenemos estas, si no le sirven su incidente puede optar por ir a alguna de las las calles que le listamos aquí debajo.

0/5 (0 Reviews)