Saltar al contenido

Consulado Móvil salvadoreño – Los Ángeles Sobre Ruedas 2022

Si te vas de giras por lo de los gringos, de luna de miel y te interesas hasta quedarte; lo más probable es que te interesara tener un consulado a la vista; donde puedas gestionar los documentos importantes en cuanto a legalidades hablamos.

caledario salvadoreño Consulado movil Los Angeles

¿Dónde se ubicará el consulado móvil en Los Ángeles?

Según el Gobierno, la distribución de los consulados removibles se dará tomando en cuenta las necesidades de los Salvadoreños, lo que quiere decir que se dispondrán cerca de las poblaciones de Salvadoreños en E.E. U.U., más carenciadas y con reducidas herramientas para poder viajar hasta el consulado más cercano.

Consulado Sobre Ruedas en Los Ángeles para salvadoreños en septiembre 2022

Estos son los consulados y ubicaciones en las que andarán para frenar cerca de ti en septiembre:

Calendario 2022 de los consulados móviles en Los Ángeles, CA

El estado Salvadoreño publica su calendario por vecindad con muy poca antelación, por lo que lo invitamos a dirigirse a ver la página oficial para consultar las fechas ingresando en el link.

Cita para el Siguiente Consulado Móvil en Los Ángeles, CA Cerca de Mi

Reserva tu cita antes de ir; pues es una medida obligatoria de nuestro estado para las citas consulares en USA. Por medio de este link podrás tramitar directo a sacar la cita en web oficial de inmediato, sin tanto rodeo:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Los Ángeles hoy?

Para ver la hora exacta donde van a estar los móviles del consulado en Los Ángeles, California, lo más factible es que veas los horarios en el pdf que te dejamos acá a la mano y analizar por las diferentes ubicaciones y fechas para hallar la que quede más cercano a ti. Pero lo más probables es que sea entre las 8:00 am a 4:00 pm.

Consulados rodantes para los salvadoreños en Los Ángeles Ventajas

Un ciudadano en regla en el extranjero primero tramita su credencial consular, pues de esta manera queda de alta en él registró consular; para contar socorro del país en situación de solicitarlo.

Esta virtud que es beneficiosa en el marco de temblores, huracanes, tornados, alud o todo tipo de tempestades que puedan sufrir los Salvadoreños en suelo Yanqui.

¿Dónde tenemos más Consulados Itinerantes en estas fechas en los Estados Unidos de América?

Por supuesto que si y muchos, así que le listaremos únicamente los que ruedan los Estados de América para conectar a los ciudadanos salvadoreños residentes.

0/5 (0 Reviews)