Saltar al contenido

Consulado Móvil salvadoreño – Las Vegas Sobre Ruedas 2022

Si llegaste a este lugar para encontrar una cita para poder ejecutar los trámites lo más cerca posible de tu casa y si los consulados están lejos de ti. Pensaste bien; los consulados transportables del Gobierno Salvadoreño te pueden auxiliar.

En estos sitios podrás renovar tu D.N.I., renovar la visa, sacar el carnet consular, apostillar tu papelería o demandar la solicitud de ciudadanía estadounidense; para tus hijos.

caledario salvadoreño Consulado movil Las Vegas

¿Dónde se ubicara el consulado móvil en Las Vegas?

Para todos lo Salvadoreños residentes de las zonas alejadas en Estados Unidos, deben conocer que algunos dias los vehículos consulares del Gobierno se acercaran hasta lugares estratégicos del territorio americano; así que todos los salvadoreños puedan acceder los papeles que harían en el registro civil de su pueblo natal en El Salvador.

Consulado Sobre Ruedas en Las Vegas de El Salvador en septiembre 2022

Estos son las ubicaciones y consulados por las que rondaran para frenar cerca de ti en septiembre:

Calendario de los consulados móviles en Las Vegas

Para consultar las fechas justas donde estarán rondando los coches, presiona en el link:

Cita para el Siguiente Consulado Sobre Ruedas en Las Vegas, NV Cerca de Mi

Como ya habrás comprendido; para ser atendido; cuando te pares junto al vehículo consular; es imprescindible tener pactada la cita previa en el consulado virtual de El Salvador en Las Vegas, a través de este link:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Las Vegas hoy?

Si te preguntas ¿Cuáles son los horarios en los que estarán atendiendo en los consulados removibles?, lo más efectivo es guardando tu cita y debes saber que tendrás que estar media hora antes del horario arreglado en la cita que será entre las 8:00 am a 4:00 pm.

Ventajas de los consulados removibles para los salvadoreños en Las Vegas

La mayoría Salvadoreños no comprenden la importancia de estar en el registro consular; es que este simple registro; les asegura que en situaciones de alguna catástrofe, crisis o que te haga falta S.O.S. estando fuera del país. Puedes estar seguro de que tu gobierno te estará buscando.

De igual forma que cuando viajamos solemos hacer check-in y check-out; para asentar el egreso e ingreso a los países. Si nos vamos de El Salvador, es importante dejar por sentado como Salvadoreño en el exterior; además puedes ejecutar los documento qué harías en el registro civil de tu colonia, pero en un vehículo del gobierno.

¿Hay otros Consulados Móviles por estas fechas en Estados Unidos?

Todo el tiempo insertaremos fechas en nuestros calendarios, en este momento solo están las que vio, si estas no solucionan su incidente puede elegir por acercarse a las las colonias que le listamos acá abajo.

0/5 (0 Reviews)