Saltar al contenido

Consulado Sobre Ruedas de El Salvador en Laredo

Si te vas de giras por lo de los gringos, de luna de miel y te interesas hasta quedarte; lo más probable es que te interesara contar con un consulado a la vista; donde este habilitado para gestionar los trámites más importantes en cuanto a legalidades hablamos.

caledario salvadoreño Consulado movil Laredo

¿Dónde se estacionara el consulado móvil en Laredo?

Para todos lo salvadoreños que viven en las zonas de granjas en en los Estados Unidos de América, deben conocer que en ciertas fechas los vehículos consulares del Estados se acercaran a ubicaciones estratégicas de la Nación Americana; así que todos los compatriotas puedan acceder los trámites que harían en el registro civil de su pueblo en El Salvador.

Consulados Sobre Ruedas en Laredo para Salvadoreños en septiembre 2022

Durante el mes de septiembre en estas fechas y ubicaciones donde tendrás la posibilidad hacer los papeles consulares en las avenidas de tu colonia:

Calendario 2022 de los consulados móviles en Laredo, Texas

Para ver los días exactas por donde estarán rondando los carros, presiona en el link:

Cita para el Siguiente Consulado Móvil en Laredo, Texas Cerca de Mi

Reserva tu cita antes de asistir; ya que es una medida impuesta por nuestro estado para las citas consulares en U.S.A.. Por medio de este enlace podrás tramitar a donde se saca la cita en web oficial de inmediato, sin tanto rodeo:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Laredo hoy?

Para ver la hora justa donde van a estar los móviles del consulado en Laredo, Texas, lo mejor es que veas los horarios en el pdf que te dejamos acá a la mano y analizar por las diferentes fechas y ubicaciones para tener la que quede más cercana a ti. Pero lo más seguro es que sea entre las 8:00 am a 4:00 pm.

Ventajas de los consulados removibles para los salvadoreños en Laredo

Estas medidas encarros sobre ruedas del gobierno de El Salvador poseen la gran ventaja de recorrer todas las poblaciones de Laredo, Texas en un corto lapso de tiempo.

Para los Salvadoreños en territorio Yanqui son un solución, pues en sus propias ciudades pueden acceder el registro consular y conseguir la credencial, realizar el documento de identidad, visarse, etc.

Lo que les protege por medio de un trámite ejecutado en un camión, la seguridad de que tu País está sabiendo de que cuentan con su presencia en cierto país; lo que sin duda es una ventaja en el caso de catástrofes, huracanes o desastres naturales o intencional que pueda ocurrir, como puede ser un atentado de terroristas.

¿Hay otros Consulados Itinerantes por estas fechas en EE.UU.?

Sin duda que si y muchos, asi que le listaremos solo los que recorren los Estados de América para asilar a los compatriotas residentes.

0/5 (0 Reviews)