Saltar al contenido

Consulado Móvil Salvadoreño – Elizabeth Sobre Ruedas 2022

El Estado Nacional de El Salvador dispuso para este año 2022 los siguientes consulados de acarreo, para que de esta manera todos los salvadoreños tengan las herramientas para obtener sus trámites consulares, solo aproximándose a los coches del gobierno dispuestos en Elizabeth.

caledario salvadoreño Consulado movil Elizabeth

¿Dónde encontraré el consulado móvil en Elizabeth?

Para todos los salvadoreños pobladores de las zonas de campos en E.E. U.U., deben entender que algunos dias los camiones consulares del Estado se acercaran a ciudades estratégicas de la Nación Americana; para que todos los salvadoreños consigan conseguir los papeles que harían en el registro civil de su pueblo en El Salvador.

Consulado Sobre Ruedas en Elizabeth para Salvadoreños en septiembre 2022

Ser Salvadoreño no es sencillo y menos entre yanquis, pues para eso el consulado Salvadoreño pone a su disposición algunos de camiones consulares durante septiembre:

Calendario de los consulados móviles en Elizabeth, NJ

Los compatriotas carecemos con que el gobierno nos informe por zonas, por lo que lo sugerimos ingresar a la página oficial presionando en el link siguiente:

Cita para el Siguiente Consulado itinerante en Elizabeth, NJ Cerca de Mi

El consulado Salvadoreño pone como norma para todos la obligación de tener una cita previa ya pactada para todos los Salvadoreños residentes en el territorio estadounidense, para la reunión en los coches.
Por lo que para que no te lleves un mal rato, aquí te dejamos el botón para reservar tu cita hoy para el próximo coche que pase por su colonia:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Elizabeth hoy?

Si te cuestionas ¿Cuáles son los horarios en los que atenderán en los consulados sobre ruedas?, lo más efectivo es guardando tu cita y debes conocer que deberás que asistir 30 minutos antes del horario pactado en la cita que será entre las 8:00 am a 4:00 pm.

Consulados removibles para los Salvadoreños en Elizabeth ¿Qué ventajas?

Estas medidas en vehículos consulares del estado de El Salvador poseen la ventaja de viajar todas las colonias de Elizabeth, New Jersey en un corto lapso de tiempo.

Para los salvadoreños en territorio de gringos son una solución, ya que en sus propias poblaciones pueden acceder el registro consular y conseguir la credencial, gestionar el dni, visarse, etc.

Esto les asegura conseguir por medio de un trámite hecho en un vehículo, la paz de que su Estado está sabiendo de qué tienen con tu persona en América; lo que sin duda es una ventaja en el caso de catástrofes, huracanes o cualquier desastre natural o causado que pueda ocurrir, como es el caso de los atentados terroristas.

¿Dónde hay más Consulados Itinerantes en estas fechas en los Estados Unidos de América?

Los salvadoreños tenemos 21 consulados para atender a los salvadoreños qué viven en U.S.A.; como hemos podido notar en ocasiones no es suficiente y El Salvador envía estos coches de consulados móviles; para que todos los Salvadoreños puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

0/5 (0 Reviews)