Saltar al contenido

Consulados móviles en Doral para Salvadoreños

Si llegaste acá en buscas de una documentación para poder gestionar los trámites lo más cerca posible de tu casa y si los consulados están lejos de ti. Pensaste bien; los consulados transportables del Gobierno Salvadoreño te pueden auxiliar.

En ese sitio podrás renovar tu D.N.I., renovar la visa, sacar el carnet consular, apostillar tu papelería o demandar la solicitud de ciudadanía estadounidense; para tus hijos.

caledario Salvadoreño Consulado movil Doral

¿Dónde se estacionara el consulado móvil en Doral?

Las fechas en las que rondaran las vecindades de Doral se deciden con acotada antelación y suelen sufrir modificaciones, por eventos excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, por lo que preparamos lo publicado por el Gobierno y lo actualizamos.

Consulados Sobre Ruedas en Doral de El Salvador en septiembre 2022

En septiembre los consulados rodantes visitarán en las colonias de Doral para Salvadoreño; para que los salvadoreños y Salvadoreñas se arrimen hasta los camiones gubernamentales; pues de esta manera podrán llegar a sus papeles en estas ubicaciones:

Calendario de los consulados móviles en Doral, FL

El estado Salvadoreño publica su calendario por colonia con muy poca preaviso, por lo que lo aconsejamos a ir a ver la página oficial para consultar los días aprentado en el enlace.

Cita para el Próximo Consulado Sobre Ruedas en Doral, Florida Cerca de Mi

Antes que nada tienes que entender que para que te atiendan en los carros del
estado sobre ruedas te hara falta tener una cita previa; de lo contrario te habrás acercado en vano; si quieres que esto no te ocurra entra en el enlace que te preparamos aquí abajo:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Doral hoy?

Los horarios del consulado transportable será de 8:00 am a 4:00 pm (aunque está sujeto a variaciones), para lo que deberás tener contigo los papeles necesarios como visa, dni, carnet consular, etc, y debes estar por lo menos 30 minutos antes del tu turno.

Ventajas de los consulados sobre ruedas para los Salvadoreños en Doral

Este tipo de herramientas encarros consulares del gobierno de El Salvador poseen la ventaja de viajar todas las poblaciones de Doral, Florida en un corto lapso de tiempo.

Para los Salvadoreños en suelo de gringos son una verdadera solución, ya que en sus propias poblaciones pueden llega a tener el registro consular y obtener la credencial, realizar el documento de identidad, la visa, etc.

Esto les ampara por medio de una gestión echa en un coche, la paz de que su País se encuentra al tanto de que tienen con tu presencia en USA; lo que sin duda es una ventaja en caso de siniestros, huracanes o desastres naturales o intencional que pueda pasar, como un ataque de terroristas.

¿Dónde tenemos otros Consulados Itinerantes en estas fechas en en los Estados Unidos de América?

De manera ordenada insertaremos fechas actualizadas en nuestros calendarios, por ahora solo tenemos estas, si no le sirven su problema puede elegir por presentarse a alguna de las las calles que le listamos acá debajo.

0/5 (0 Reviews)