Saltar al contenido

Consulados móviles en Dallas, Texas para salvadoreños

Si te vas de giras por lo de los gringos, a tomar unas chelas y te enamoras hasta quedarte; seguro te interesara tener un consulado a la vista; donde te dejen realizar los trámites necesarios en cuanto a lo legal.

caledario Salvadoreño Consulado movil Dallas

¿Dónde encontraré el consulado móvil en Dallas?

Los dias en los que rondaran las vecindades de Dallas se definen con mínima antelación y pueden sufrir variaciones, por eventos excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, es por eso que aquí te dejamos lo que se publica por el Gobierno y lo actualizamos.

Consulado Sobre Ruedas en Dallas de El Salvador en septiembre 2022

Durante el mes de septiembre estas son la ubicaciones y fechas donde tendrás la posibilidad realizar los documentos consulares en las veredas de tu colonia:

Calendario 2022 de los consulados móviles en Dallas

El gobierno Salvadoreño publica su calendario por colonia con muy poca antelación, por lo que lo invitamos a dirigirse a conocer la página oficial para consultar las fechas presionando en el link.

Cita para el Próximo Consulado Móvil en Dallas Cerca de Mi

Como comprenderás; para ser atendido; cuando estés frente al coche del consulado; es indispensable haber sacado la cita previa en el consulado virtual de El Salvador en Dallas, a través de este enlace:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Dallas hoy?

Para ver la hora justa donde van a estar los móviles del consulado en Dallas, lo más factible es que mires los horarios en el pdf que te preparamos acá a la mano y recorrer por las diferentes fechas y ubicaciones para encontrar la que quede más cercano a ti. Seguro lo más porobables es que sea entre las 8:00 am a 4:00 pm.

Consulados rodantes para los Salvadoreños en Dallas ¿Qué ventajas?

Estas medidas encarros sobre ruedas del estado de El Salvador poseen la gran ventaja de poder recorrer todas las ciudades de Dallas, Texas en poco tiempo.

Para los Salvadoreños en suelo Yanqui son la solución, ya que en sus poblaciones pueden llega a tener el registro consular y obtener su credencial, gestionar el dni, visarse, etc.

Esto les ampara a través de un trámite ejecutado en un carro, la paz de que su País se encuentra al tanto de que cuentan con tu presencia en América; lo que es ventajoso en el caso de siniestros, huracanes o desastres naturales o intencional que pueda ocurrir, como es el caso de los atentados terroristas.

¿Existen otros Consulados Itinerantes en estas fechas en USA?

Todo el tiempo insertaremos fechas actualizadas en el calendario, en este momento solo están las que vio, si estas no solucionan su problema puede elegir por acercarse a las las calles que le listamos acá abajo.

0/5 (0 Reviews)