Saltar al contenido

Consulado Sobre Ruedas de El Salvador en Chicago

El Gobierno Nacional de los Estados Unidos de El Salvador propuso para este año 2022 los siguientes consulados transportables, así todos los salvadoreños pueden acceder a sus trámites consulares, solo acercándose a los camiones del gobierno acomodados en Chicago.

caledario salvadoreño Consulado movil Chicago

¿Dónde se estacionara el consulado móvil en Chicago?

Según el Gobierno la disposición de los consulados sobre ruedas será dada dependiendo de las necesidades de los Salvadoreños, lo que quiere decir que se encontraran en las poblaciones de Salvadoreños en E.E. U.U., más limitadas y con casi nulas posibilidades para acercarse hasta el consulado más cercano.

Consulados Sobre Ruedas en Chicago de El Salvador en septiembre 2022

Ser Salvadoreño no es fácil y mucho menos entre yanquis, así que para eso el consulado Salvadoreño le otorga a su disposición algunos de camiones consulados durante septiembre:

Calendario de los consulados móviles en Chicago

Veamos en que fechas podrás acercarte al el carro del gobierno a tramitar tus trámites, entrando en este botón.

Cita para el Siguiente Consulado Móvil en Chicago, Illinois Cerca de Mi

Reserva tu cita antes de asistir; ya que es una medida obligatoria de nuestro gobierno para las citas consulares en EE.UU.. Por medio de este link podrás ir a donde se saca la cita en web oficial de inmediato, sin tanto rodeo:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Chicago hoy?

Para ver la hora exacta donde van a estar los móviles del consulado en Chicago, IL, lo mejor es que veas los horarios en el pdf que te preparamos aquí a la mano y recorrer por las diferentes fechas y ubicaciones para encontrar la que quede más cercana de ti. Pero lo más seguro es que sea entre las 8:00 am a 4:00 pm.

Consulados removibles para los salvadoreños en Chicago ¿Qué ventajas?

La mayoría compatriotas no destacan lo fundamental de pertenecer en el registro consular; es que este sencillo registro; te protege en caso de catástrofes, crisis o que solicites auxilio residiendo fuera del país. Puedes estar por seguro que tu país te va a estar buscando.

De igual forma que cuando viajamos solemos hacer check-in y check-out; para asentar la ida y ingreso a diferentes zonas. Si salimos del país, es imprescindible dejar por sentado como salvadoreño en el exterior; además puedes ejecutar los papeles qué harías en el registro civil de tu colonia, pero en un coche del gobierno.

¿Hay más Consulados Móviles por estas fechas en en los Estados Unidos de América?

Todo el tiempo nos tomaremos el trabajo de ir agregando nuevas fechas en el calendario, por ahora solo tenemos estas, si no le sirven su problema puede optar por ir a alguna de las las vecindades que le listamos aquí abajo.

0/5 (0 Reviews)