Saltar al contenido

Consulados móviles en Charlotte para Salvadoreños

Si te vas pà lo de los gringos, a tomar unas chelas y te interesas hasta no querer irte; lo más probable es que te interesara contar con un consulado a mano; donde este habilitado para hacer los trámites imprescindibles en cuanto a lo legal.

caledario Salvadoreño Consulado movil Charlotte

¿Dónde estará el consulado móvil en Charlotte?

Los dias en los que rondaran las colonias de Charlotte se deciden con acortada anticipación y pueden sufrir modificaciones, por cuestiones excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, es por eso que listamos lo publicado por el Gobierno y lo actualizamos.

Consulado Sobre Ruedas en Charlotte para Salvadoreños en septiembre 2022

Estos son los consulados y ubicaciones por las que recorrerán para frenar cerca de ti en septiembre:

Calendario de los consulados móviles en Charlotte

El estado Salvadoreño publica su almanaque por vecindad con muy poca anticipación, por lo que lo aconsejamos a ir a conocer la página oficial para consultar las fechas ingresando en el botón.

Cita para el Consulado itinerante en Charlotte, N.C. Cerca de Mi

Como ya habrás comprendido; para que te atiendan; cuando estés junto al vehículo consular; es imprescindible tener pactada la cita previa en el consulado virtual de El Salvador en Charlotte, a través de este botón:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Charlotte hoy?

Para ver la hora exacta donde van a estar los móviles del consulado en Charlotte, Carolina del norte, lo mejor es que veas los horarios en el pdf que te dejamos aquí a la mano y analizar por las diferentes fechas y ubicaciones para encontrar la que quede más cercana a ti. Aunque lo más porobables es que sea entre las 8:00 am a 4:00 pm.

Consulados rodantes para los Salvadoreños en Charlotte ¿Qué ventajas?

Un salvadoreño ordenado en el extranjero primero tramita su credencial consular, solo de esta forma se da de alta en él registró consular; así obtener la ayuda del Estado en situación de solicitarlo.

Esta bondad que es beneficiosa en el marco de temblores, huracanes, tornados, alud o todo tipo de tempestades que puedan sufrir nuestros hermanos Salvadoreños en tierra Yanqui.

¿Dónde hay otros Consulados Móviles por estas fechas en E.E. U.U.?

Todo el tiempo agregaremos nuevas fechas en nuestro calendario, por ahora son las que ve, si no solucionan su problema puede elegir por ir a las las calles que le listamos aquí abajo.

0/5 (0 Reviews)