Saltar al contenido

Consulados móviles para salvadoreños – Boston Sobre Ruedas 2022

Si estas acá en buscas de una cita para poder ejecutar los papeles lo más cercano de tu casa y si los consulados se ubican muy lejos de ti. Estas en lo cierto; los consulados removibles del Gobierno Salvadoreño te pueden salvar.

En ese sitio podrás renovar tu D.N.I., renovar la visa, sacar el carnet consular, apostillar tu papelería o demandar la solicitud de ciudadanía estadounidense; para tus criaturas.

caledario Salvadoreño Consulado movil Boston

¿Dónde se ubicara el consulado móvil en Boston?

Según el Gobierno la disposición de los consulados sobre ruedas se dará dependiendo de las necesidades de los compatriotas, lo que quiere decir que se encontraran cerca de las vecindades de Salvadoreños en EE UU, más necesitadas y con casi nulas posibilidades para acercarse al consulado más cerca.

Consulado Sobre Ruedas en Boston para salvadoreños en septiembre 2022

Para realizar tu papelería en el mes de septiembre te tendrás que movilizarte hasta los carros gubernamentales que estarán alojados en las colonias de la ciudad de Boston

Calendario de los consulados móviles en Boston, Massachusetts

Observemos en que fechas podrás acercarte al el carro del gobierno a gestionar tus documentos, ingresando en el link.

Cita para el Próximo Consulado Móvil en Boston, MA Cerca de Mi

Primero debes que comprender que para ser atendido en los vehículos del
gobierno te hara falta tener una cita previa; de lo contrario te habrás acercado por mada; para que esto no te ocurra entra en el link que te dejamos aquí abajo:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Boston hoy?

Para saber la hora justa donde van a estar los móviles del consulado en Boston, Massachusetts, lo más factible es que veas los horarios en el pdf que te preparamos aquí a la mano y analizar por las diferentes ubicaciones y fechas para encontrar la que quede más cercana de ti. Pero lo más porobables es que sea entre las 8:00 am a 4:00 pm.

Consulados sobre ruedas para los Salvadoreños en Boston Ventajas

Estas medidas encoches móviles del gobierno de El Salvador poseen la ventaja de poder recorrer todas las poblaciones de Boston, Massachusetts en poco tiempo.

Para los Salvadoreños en suelo de gringos son un solución, pues en sus vecindades pueden llega a tener el registro consular y obtener la credencial, hacer el Dni, visarse, etc.

Esto les otorga por medio de un trámite gestionado en un coche, la tranquilidad de que su Estado se encuentra sabiendo de que tienen con su presencia en USA; lo que sin duda es ventajoso en el caso de catástrofes, huracanes o cualquier desastre natural o intencional que pueda pasar, como un ataque de terroristas.

¿Tenemos más Consulados Móviles por estas fechas en U.S.A.?

Los salvadoreños disponemos de 50 consulados para asistir a los compatriotas qué se alojan en Estados Unidos; como hemos podido observar a veces no es suficiente y el gobierno destina estás misiones consulares móviles; así todos los salvadoreños puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

0/5 (0 Reviews)