Saltar al contenido

Consulado Sobre Ruedas de El Salvador en Aurora

El Gobierno Nacional de los Estados Unidos de El Salvador acondiciono para el 2022 los siguientes consulados removibles, así todos los Salvadoreños tengan las herramientas para acceder a sus trámites consulares, con solo aproximándose a los camiones del gobierno diseminados en Aurora.

caledario salvadoreño Consulado movil Aurora

¿Dónde estará el consulado móvil en Aurora?

Los dias en los que atravesaran las calles de Aurora se definen con poca antelación y suelen sufrir modificaciones, por cuestiones excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, es por eso que listamos lo que se publica por el Gobierno y lo actualizamos.

Consulado Sobre Ruedas en Aurora para Salvadoreños en septiembre 2022

Ser salvadoreño no es fácil y menos entre gringo, así que para ello el consulado Salvadoreño deja a su disposición algunos de carros del estado Salvadoreño durante septiembre:

Calendario 2022 de los consulados móviles en Aurora, CO

Los salvadoreños carecemos con que el estado nos informe por ciudades, por lo que lo invitamos dirigirse a la página oficial ingresando en el botón que sigue:

Cita para el Siguiente Consulado itinerante en Aurora, CO Cerca de Mi

Primero tienes que comprender que para ser atendido en los vehículos del
consulado tendrás que tener una cita previa; de lo contrario te habrás acercado en vano; si quieres que esto no te pase entra en el link que te preparamos aquí abajo:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Aurora hoy?

Los horarios del consulado removible será de 8:00 am a 4:00 pm (está sujeto a variaciones), para lo que deberás llevar los documentos necesarios como visa, dni, carnet consular, etc, y debes estar al menos media hora antes de que llegue tu turno.

Consulados rodantes para los salvadoreños en Aurora ¿Qué ventajas?

La mayoría compatriotas no destacan lo fundamental de pertenecer en el registro consular; pues este sencillo registro; le sostiene en caso de catástrofes, crisis o que solicites auxilio residiendo fuera del país. Puedes quedarte tranquilo/a que alguien te estará buscando.

De la misma manera que cuando nos embarcamos hacemos check-in y check-out; para dejar por sentado el egreso y ingreso a los países. Cuando nos vamos del El Salvador, es imprescindible dejar por sentado como Salvadoreño en el exterior; si quieres puedes llevar a cabo los documento qué procederías en el registro civil de tu vecindad, pero en un coche del gobierno.

¿Tenemos más Consulados Itinerantes en estas fechas en EE UU?

Los salvadoreños tenemos 50 consulados para socorrer a los compatriotas qué residen en EE.UU.; pero cómo hemos podido darnos cuenta en ocasiones no es suficiente y el país envía estos carros de consulados móviles; para que todos los Salvadoreños puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

0/5 (0 Reviews)