Saltar al contenido

Consulado Móvil Salvadoreño – Atlanta Sobre Ruedas 2022

Si llegaste aquí para encontrar una documentación para poder hacer los trámites lo más cerca de tu casa y si los consulados están muy lejos de ti. Estas en lo cierto; los consulados movilizables del Estado salvadoreño te pueden salvar.

Aquí podrás renovar tu D.N.I., renovar la visa, sacar el carnet consular, apostillar tu papelería o incluso pedir la solicitud de ciudadanía estadounidense; para tus criaturas.

caledario salvadoreño Consulado movil Atlanta

¿Dónde encontraré el consulado móvil en Atlanta?

Los dias en los que rondaran las calles de Atlanta se deciden con acotada antelación y suelen sufrir modificaciones, por eventos excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, por lo que preparamos lo que se publica por el Gobierno y lo actualizamos.

Consulado Sobre Ruedas en Atlanta para Salvadoreños en septiembre 2022

Ser salvadoreño no es sencillo y menos entre yanquis, así que para ello el consulado Salvadoreño pone a su disposición varios de carros gubernamentales durante septiembre:

Calendario de los consulados móviles en Atlanta

El gobierno salvadoreño publica su almanaque por colonia con poca antelación, por lo que lo sugerimos a ingresar a ver la página oficial a consultar los días aprentado en el link.

Cita para el Siguiente Consulado Móvil en Atlanta Cerca de Mi

Primero tienes que saber que para que te atiendan en los carros del
consulado te hara falta tener una cita previa; de lo contrario te habrás acercado en vano; para que esto no te ocurra entra en el botón que te dejamos aquí abajo:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Atlanta hoy?

Si te cuestionas ¿Cuáles son los horarios en los que atenderán en los consulados móviles?, la mejor es reservando tu cita y debes entender que deberás que estar media hora antes del horario arreglado en la cita que se dará entre las 8:00 am a 4:00 pm.

Consulados rodantes para los salvadoreños en Atlanta ¿Qué ventajas?

Este tipo de medidas encamiones consulares del estado de El Salvador tienen la gran ventaja de poder recorrer todas las ciudades de Atlanta, Georgia en un corto lapso de tiempo.

Para los Salvadoreños en territorio de gringos son un solución, ya que en sus propias colonias pueden conseguir el registro consular y conseguir su credencial, hacer el documento de identidad, visarse, etc.

Esto les ampara por medio de un trámite gestionado en un camión, la tranquilidad de que su País está al tanto de que tienen con tu persona en USA; lo que puede ser una ventaja en el caso de siniestros, huracanes o desastres naturales o intencional que pueda ocurrir, como es el caso de los atentados terroristas.

¿Existen otros Consulados Móviles en estas fechas en E.E. U.U.?

Sin duda que si y muchos por lo que vamos a listarle solo los que rondan los Estados de América para conectar a los salvadoreños residentes.

0/5 (0 Reviews)