Saltar al contenido

Consulados Móviles en Washington, DC para Chilenos

El Estado de Chile propuso para el 2022 los siguientes consulados móviles, para que de esta manera todos los chilenos puedan conseguir sus papeles consulares, con solo yendo a los vehículos del gobierno dispuestos en Washington.

caledario Chileno Consulado movil Washington

¿Dónde estará el consulado móvil en Washington?

Según el Gobierno, la ubicación de los consulados removibles se dará tomando en cuenta las necesidades de los Chilenos, esto quiere decir que se dispondrán cercanos a las colonias de chilenos en EE.UU., más necesitadas y con reducidas herramientas para poder viajar al consulado más cercano.

Consulados Sobre Ruedas en Washington de Chile en septiembre 2022

Ser chileno no es fácil y menos entre yanquis, pues para eso el consulado chileno deja a su disposición decenas de coches gubernamentales durante septiembre:

Calendario de los consulados móviles en Washington, Distrito de Columbia

Los compatriotas no contamos con que el estado nos dé a conocer por localidades, por lo que lo invitamos ir a la página oficial ingresando en el botón siguiente:

Cita para el Próximo Consulado Móvil en Washington, Distrito de Columbia Cerca de Mi

El consulado Chileno deja como norma general la obligación de tener una cita previa pactada con anticipación para todos los Chilenos residentes en el territorio estadounidense, para la reunión en los camiones.
Por lo que para que no te lleves un mal rato, aquí te dejamos el enlace para reservar tu cita en este momento para el próximo vehículo que pase por su colonia:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Washington hoy?

Si te preguntas ¿Cuáles son los horarios en los que estarán atendiendo en los consulados removibles?, lo más efectivo es guardando tu cita y debes entender que deberás que ir media hora antes del horario arreglado en la cita que será entre las 9:00 am a 6:00 pm.

Consulados removibles para los Chilenos en Washington Ventajas

Un Chileno en regla fuera del país primero gestiona su credencial consular, solo de esta manera se da de alta en él registró consular; así obtener la ayuda de su gobierno en caso de solicitarlo.

Esta virtud que es muy beneficiosa en el marco de temblores, huracanes, tornados, alud o cualquier tipo de siniestros que les toque pasar cualquier chileno en tierra de gringos.

¿Tenemos más Consulados Itinerantes en estas fechas en U.S.A.?

Todo el tiempo insertaremos fechas actualizadas en nuestro calendario, por ahora son las que ve, si no solucionan su incidente puede elegir por presentarse a alguna de las calles que le listamos aquí abajo.

0/5 (0 Reviews)