Saltar al contenido

Consulado Móvil Chileno – San Francisco Sobre Ruedas 2022

Si llegaste aquí para encontrar una documentación para poder gestionar los documentos lo más cercano de tu residencia y si los consulados quedan a larga distancia de ti. Estas en lo cierto; los consulados transportables del Gobierno chileno te pueden ayudar.

Aquí podrás renovar tu D.N.I., renovar la visa, sacar el carnet consular, apostillar tu papelería o demandar la solicitud de ciudadanía estadounidense; para tus hijos.

caledario Chileno Consulado movil San Francisco

¿Dónde encontraré el consulado móvil en San Francisco?

Para los Chilenos residentes de las zonas de granjas en U.S.A., les toca saber que algunos días los vehículos consulares del Gobierno se aproximaran hasta poblaciones estratégicas del territorio norteamericano; así que todos los chilenos consigan realizar los trámites que harían en el registro civil de su pueblo natal en Chile.

Consulados Sobre Ruedas en San Francisco de Chile en septiembre 2022

Para realizar tu documentación durante el mes de septiembre deberás moverte hasta los carros del estado chileno que estarán aparcados en diferentes colonias de la ciudad de San Francisco

Calendario de los consulados móviles en San Francisco, California

Para observar los días justas por donde estarán pasando los camiones, presiona en el link:

Cita para el Siguiente Consulado Sobre Ruedas en San Francisco, CA Cerca de Mi

Como comprenderás; para ser atendido; cuando te pares frente al camión consular; es indispensable haber sacado la cita previa en el consulado virtual de Chile en San Francisco, a través de este botón:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en San Francisco hoy?

Para ver la hora justa donde van a estar los móviles del consulado en San Francisco, lo mejor es que mires los horarios en el pdf que te preparamos, acá a la mano y analizar por las diferentes fechas y ubicaciones para encontrar la que quede más cercana de ti. Pero lo más seguro es que sea entre las 9:00 am a 5:00 pm.

Consulados removibles para los chilenos en San Francisco Ventajas

Una gran cantidad de los compatriotas no comprenden lo importante de estar en el registro consular; solo este sencillo registro; te protege en situaciones de catástrofes, crisis o que te haga falta S.O.S. estando en el extranjero. Puedes estar seguro de que tu país te estará buscando.

De igual forma que cuando nos embarcamos solemos hacer check-in y check-out; para fijar el egreso e ingreso a los países. Si nos vamos de Chile, es imprescindible dejar por sentado como chileno en el exterior; además puedes gestionar los trámites, qué procederías en el registro civil de tu pueblo, pero en un carro del gobierno.

¿Existen más Consulados Móviles en estas fechas en E.E. U.U.?

En caso de los Chilenos contamos con 7 edificios para atender a los compatriotas qué se alojan en U.S.A.; como hemos podido darnos cuenta a veces no es suficiente y el estado destina estos carros consulares móviles; así todos los chilenos puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

0/5 (0 Reviews)