Saltar al contenido

Consulados móviles en Los Ángeles, California para Chilenos

Si estás acá en buscas de una cita para poder ejecutar los papeles lo más cerca de tu casa y si los consulados se ubican muy lejos de ti. Estás en lo cierto; los consulados móviles del Gobierno chileno te pueden ayudar.

En ese sitio podrás renovar tu D.N.I., renovar la visa, sacar el carnet consular, apostillar tu papelería o incluso demandar la solicitud de ciudadanía estadounidense; para tus hijos.

caledario Chileno Consulado movil Los Angeles

¿Dónde encontraré el consulado móvil en Los Ángeles?

Según el Gobierno, la disposición de los consulados móviles se dará dependiendo de las necesidades de los compatriotas, esto quiere decir que se encontraran cercanos a las colonias de chilenos en EE.UU., más carenciadas y con casi nulas herramientas para acercarse hasta el consulado más próximo.

Consulado Sobre Ruedas en Los Ángeles de Chile en septiembre 2022

En septiembre los consulados móviles se presentarán en las colonias de Los Ángeles, CA para Chileno; así los chilenos y Chilenas se aproximen hasta los carros gubernamentales; pues de esta manera podrán llegar a sus papeles en estas ubicaciones:

Calendario 2022 de los consulados móviles en Los Ángeles

Para observar las fechas exactas por donde estarán rodando los coches, ingresa en el link:

Cita para el Próximo Consulado Móvil en Los Angeles, CA Cerca de Mi

Reserva tu cita antes de ir; ya que es una medida impuesta por nuestro estado para las citas consulares en EE.UU. Por medio de este link podrás ir directo a sacar la cita en web oficial fácil, sin tanto rodeo:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Los Ángeles hoy?

Si te preguntas ¿Cuáles son los horarios en los que prestaran servicio en los consulados removibles?, la mejor es reservando tu cita y debes conocer que tendrás que asistir 30 minutos antes del horario arreglado en la cita que será entre las 9:00 am a 6:00 pm.

Ventajas de los consulados removibles para los Chilenos en Los Ángeles

Estas herramientas en vehículos consulares del estado de Chile poseen la gran ventaja de desplazarse todas las colonias de Los Ángeles, California en poco tiempo.

Para los chilenos en tierra de gringos son una verdadera solución, ya que en sus propias vecindades pueden acceder el registro consular y conseguir su credencial, hacer el DNI, la visa, etc.

Lo que les otorga por medio de un trámite gestionado en un camión, la tranquilidad de que su Gobierno se encuentra sabiendo de qué tienen con tu persona en USA; lo que es una ventaja en caso de siniestros, huracanes o desastres naturales o causado que pueda ocurrir, como un ataque de terroristas.

¿Tenemos más Consulados Itinerantes en estas fechas en Estados Unidos?

De manera ordenada iremos agregando nuevas fechas en nuestros calendarios, en este momento solo están las que vio, si no solucionan su incidente puede optar por acercarse a las vecindades que le listamos acá debajo.

0/5 (0 Reviews)