Saltar al contenido

Consulados móviles en Chicago, IL para Chilenos

El Gobierno de Chile acondiciono para este año 2022 estos consulados de acarreo, para que de esta manera todos los chilenos pueden acceder a sus documentos consulares, solamente aproximándose a los carros del gobierno acomodados en Chicago.

caledario chileno Consulado movil Chicago

¿Dónde se estacionará el consulado móvil en Chicago?

Según el Gobierno, la distribución de los consulados removibles se publican dependiendo de las necesidades de los compatriotas, esto quiere decir que se encontraran en las colonias de Chilenos en Estados Unidos, más necesitadas y con casi nulas herramientas para acercarse hasta el consulado más cercano.

Consulados Sobre Ruedas en Chicago de Chile en septiembre 2022

Ser chileno no es fácil y menos entre gringo, pues para eso el consulado Chileno pone a su disposición varios de vehículos consulares durante septiembre:

Calendario de los consulados móviles en Chicago, Illinois

Miremos en que fechas tendrás la posibilidad acercarte hasta el camión del estado a tramitar tus documentos, ingresando en este enlace.

Cita para el Consulado Sobre Ruedas en Chicago, IL Cerca de Mi

Como comprenderás; para que te atiendan; cuando estés junto al camión del consulado; es indispensable haber sacado la cita previa en el consulado virtual de Chile en Chicago, a través de este enlace:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Chicago hoy?

El horario del consulado removible será de 9:00 am a 5:00 pm (está sujeto a variaciones), para lo que deberás llevar los trámites necesarios como visa, dni, carnet consular, etc, y debes llegar al menos media hora antes de que llegue tu turno.

Ventajas de los consulados sobre ruedas para los Chilenos en Chicago

Un ciudadano en regla fuera del país primero gestiona su credencial consular, solo de esta manera se da de alta en los registros consulares; para obtener socorro del país en situación de solicitarlo.

Esta bondad que es muy beneficiosa en situación de temblores, huracanes, tornados, alud o cualquier tipo de tempestades que les toque pasar los Chilenos en suelo de gringos.

¿Hay más Consulados Itinerantes en estas fechas en USA?

En caso de los Chilenos tenemos  7 ubicaciones para atender a los compatriotas qué se alojan en Estados Unidos; como hemos podido notar, en ocasiones no alcanza y el país envía estos coches consulares móviles; así todos los Chilenos puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

0/5 (0 Reviews)