Saltar al contenido

Consulado de Salt Lake City, Utah

Por hay al igual que nosotros; hemos notado que carecíamos de un post que englobara a todos los consulados en locaciones o móviles de Salt Lake City.

Si estamos en lo cierto agarra el celular o la computadora, que vamos a hacer un encuentro o dejar esa consulta que te incómoda.

Consulado de Salt Lake City, Utah

Cita para el consulado de Salt Lake City 2022

Para la reserva tu turno contamos con los consulados que se encuentran situados en la ciudad de Salt Lake City Utah, solo falta que selecciones tu gobernación y hacer caso a los pasos que te dejaremos:

¿Hay Consulados en Salt Lake City?

Sin duda, no representamos al estado, pero si almacenamos todos los consulados latinos en un índice de consulados en español más rotundo, sencillo de exprimir y con los Botones justos para realizar sus trámites comprensible y sin dejar tu tiempo.

Consulado transportables en Salt Lake City Utah

Lo prometido es deuda; si estas en busca de un Vehículo del Consulado para revisar tus papeles eludiendo ir a el Consulado; si quieres; opta tu país y sigue los pasos:

¿En que momento abren los consulados en Salt Lake City?

Como comprenderá, los consulados ordena los calendarios y prácticas de aplicar en particular; algunos abren de corrido de 8:15 am a 14:00 horas, algunos en dos turnos y otros únicamente de mañana.
Consulado de Salt Lake City – Horarios

El horario más común en el consulado de Salt Lake City, Utah es de 8:30 hs a 16 pm, es el turno de mañana el horario con más convocatoria, lo mas recomendable si es que se puede; ir en el lapso de tiempo de 12:45 a 14:15 pm que es el lapso menos concurrido.

¿Cómo se solícita una cita en los consulados en Salt Lake City?

Pues como cada país poseen su propio sitio web para reuniones, preparamos una serie de pasos, para que se ponga al corriente sobre que exigencias o trámites que pueda hacer el pedido; además; a donde se debe ir para solicitar su trámites gratuitos.

Email y código postal de los consulados instalados en Salt Lake City

Tenga en cuenta que en pocos edificios no precisara este; aunque en pocos establecimientos, este es el método de contacto por la que se hay que administrar las reuniones consulares, además de tener un Correo Electrónico para cada tipo de trámite.

Teléfono del consulado en Salt Lake City, UT

Las líneas telefónicas del consulado son son sin costo y en ocasiones se puede conseguir la entrevista de manera telefónica.

¿Cuál es la dirección de consulado?

Si necesita ir hasta la puerta del consulado le listamos la dirección exacta y el maps con el que puede interactuar; si le es de ayuda usar el MAPS o corroborar por donde se localiza.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.