Saltar al contenido

Consulado de Presidio TX

Talvez de igual forma que nosotros notamos que carecíamos de una crónica que contuviera a todos los consulados físicos o móviles de Presidio.

Consulado de Presidio, Texas

Si estamos en lo cierto recoge el celular y el ordenador, vamos a reservar un encuentro o realizar una consulta que les molesta.

Cita para el consulado de Presidio 2022

Para la reserva tu turno poseemos los consulados que están situados en la ciudad de Presidio Texas, solo necesitas elegir tu país y cumplir los pasos que te indicaremos.

¿Qué consulados hay en Presidio?

Claramente, no somos el Estado, siempre seremos un directorio de consulados en castellano más exhaustivo, claro de exprimir y con los botones Necesarios así hacer sus documentos sencillo y sin perder tiempo.

Consulado móvil en Presidio Texas

Lo asegurado es deuda; si viniste en busca de un Coche Consular para confirmar tus documentos evitando ir hasta el consulado; si lo deseas; selecciona tu nación y respeta los pasos:

Cita en el consulado de Presidio

Pues como cada país tiene su propio portal para citas, listamos unos conjunto de puntos, para que se informe sobre que papeles o certificados que puede requerir; además; a donde se debe ir para llevar a cabo su pedidos gratis.

¿Abren los consulados en Presidio?

Cada consulado tiene sus calendarios y formas de atender en exclusivo; unos inician actividad de 9:30 am a 12 horas, algunos en 2 veces y algunos solamente de mañana.
Horarios del consulado de Presidio, Texas

Los horarios promedio en el Consulado de Presidio, TX es de 9:15 hs a 15:15 horas, siendo la mañana el lapso de tiempo en el que se encuentra la mayor aglomeración, por lo que le recomendamos si es posible; presentarse en el horario de 13:15 a 14:15 hs siendo las horas menos concurrido.

Número de teléfono del consulado en Presidio, Texas

Los números de teléfono de los consulados son gratis y en algunos casos puedes gestionar la cita de forma telefónica.

¿En qué dirección se halla el consulado

Si necesita presentarse hasta el consulado le preparamos la dirección precisa y un plano con el que puede interactuar; si le es beneficioso usar MAPS o verificar donde está.

Mail y códigos postales de los consulados construidos en Presidio

Tenga en cuenta que en muy pocos consulados no precisara este medio de recados; pero en ciertos casos, este es el sistema de contacto por donde se hay que tratar las reuniones consular, también puede tener un Mail para cada tipo de turno.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.