Saltar al contenido

Consulado de Nueva Orleans, Luisiana

En una de esas de igual forma que nosotros; has notado que carecíamos de un post que contuviera a los consulados físicos o movedizos de Nueva Orleans.

Si es así alista el móvil y la PC, que vamos a reservar un interviú o hacer tu cuestión que te incómoda.

Consulado de Nueva Orleans, Luisiana

Cita para el consulado de Nueva Orleans 2022

Para administrar tu visita tenemos los consulados que se ubican en Nueva Orleans Luisiana, solo necesitas elegir tu país y respetar los pasos que te indicaremos.

¿Cuáles son los consulados en Nueva Orleans?

Sin duda, no tenemos con todos los consulados, pero si abrigamos todos los consulados de habla hispana en una nómina de consulados en castellano más exhaustivo, comprensible para usar y con los Enlaces Justos así gestionar tus trámites fácil y sin perder tiempo.

Consulado movilizables en Nueva Orleans Luisiana

Lo asegurado; si entraste en busca de un Coche del Consulado para checar los documentos escapando a ir al Consulado; si lo crees; selecciona tu país y respeta los pasos:

¿Abren los consulados en Nueva Orleans?

Como comprenderá, cada consulado ordena sus propios horarios y formas para asistir distinto; algunos inician de corrido de 10:30 horas a 12:30 pm, algunos en dos veces y otros por la mañana.
consulado de Nueva Orleans – Horarios

El horario común en el consulado de Nueva Orleans es de 8:30 horas a 16:30 pm, es la mañana el lapso de tiempo con más aglomeración, por lo que le recomendamos si es viable; ir en el lapso de 13:30 a 14:45 pm este es el horario de menor concurrencia.

Cita en el consulado de Nueva Orleans

Como cada país tienen su sitio web para turnos auténtico, alistamos una serie de pasos, para que se informe sobre que requisitos o documentos que pueda pedir; además; a donde se tiene dirigir para pedir su documentos gratis.

¿En qué dirección se esta el consulado

Para cuando sea menester presentarse hasta la puerta del consulado le preparamos la dirección precisa y un planisferio con el que puede interactuar; si le es ventajoso escuchar MAPS o calcular donde está.

Correo electrónico y CP del consulado construidos en Nueva Orleans

Tenga en cuenta que en pocos edificios ni le hará falta este método de citas; pero en ciertos establecimientos, esta es la vía por donde se deben resolver los pedidos consulares, también puede tener un Mail para cada tipo de turno.

Número de teléfono del consulado en Nueva Orleans

Los números de contacto del consulado son son sin costo y muchas veces puedes conseguir la cita por teléfono.

0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.