Saltar al contenido

Consulado de Nueva York, New York

Por hay al igual que nosotros; has notado que faltaba una gacetilla que abarcase a todos los consulados físicos o móvil de New York.

Consulado de Nueva York, New York

Si es así prepara el móvil y la laptop, reservaremos un interviú o presentar esa cuestión que te fastidia.

¿Tenemos Consulados en New York?

Claramente, no tenemos con todos los consulados, pero si albergamos todos los consulados en español en un catálogo de consulados en español más completo, sencillo para emplear y con los link Mínimos así hacer sus trámites fácil y sin dejar tu tiempo.

Cita para el consulado de New York 2022

Para administrar tu encuentro poseemos estos consulados que están situados en la ciudad de New York New York, solo necesitas escoger tu país y a seguir los pasos que te indicaremos:

Consulado Movilizables en New York New York

Lo prometido; si arribaste en busca de un Colectivo del Consulado para revisar los trámites esquivando ir hasta el Consulado; si lo crees; escoge tu nación y cumple los pasos:

¿Cómo se requiere una cita en los consulados en New York?

Como cada país tiene su sistema de turnos auténtico, alistamos unos puntos, para que se ponga al corriente sobre que condiciones o pedidos que pueda llevar a cabo; como también; a donde se debe dirigir para solicitar su trámites gratuitos.

¿En que momento abren los consulados en New York?

Cada consulado cuenta con sus propios dias, horas y maneras para atender en particular; unos abren de corrido de 10:30 am a 12 pm, otros en dos veces y algunos por la mañana.

¿Cuál es el horario del Consulado de New York, New York?

Los horarios promedio en el Consulado de New York, New York es de 10 hs a 15 pm, siendo el primer turno las horas de más aglomeración, lo mas recomendable si es que se puede; acudir en el lapso de 12:45 a 15 hs este es el horario de menor concurrencia.

Email y códigos postales de los consulados ubicados en New York

Tenga como prioridad que en algunos edificios no le hará falta este; aunque en muy pocos consulados, esta es la forma por donde se hay que gestionar las citas consular, además de poseer un Mail para cada pedido.

Teléfonos de los consulados en New York

Los números de contacto de los consulados son son sin costo y en ocasiones puedes gestionar la reunión de forma telefónica.

¿Cuál es la dirección de consulado?

Para cuando necesite aprontarse hasta el establecimiento consular le preparamos la dirección justa y el plano con el que puede interactuar; si le es beneficioso escuchar el gps o verificar por donde se localiza.

0/5 (0 Reviews)

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.