Saltar al contenido

Consulado Móvil salvadoreño – Silver Spring Sobre Ruedas 2022

El Estado Nacional de los Estados Unidos de El Salvador propuso para este año 2022 los siguientes consulados transportables, así todos los Salvadoreños puedan obtener sus documentos consulares, con solo acercándose a los vehículos del gobierno acomodados en Silver Spring.

caledario salvadoreño Consulado movil Silver Spring

¿Dónde estará el consulado móvil en Silver Spring?

Los dias en los que rondaran las calles de Silver Spring se definen con acortada antelación y suelen sufrir variaciones, por cuestiones excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, es por eso que preparamos lo publicado por el Gobierno y lo actualizamos.

Consulados Sobre Ruedas en Silver Spring para Salvadoreños en septiembre 2022

Ser Salvadoreño no es tare fácil y mucho menos entre yanquis, así que para eso el consulado Salvadoreño deja a su disposición varios de vehículos gubernamentales durante septiembre:

Calendario de los consulados móviles en Silver Spring

El estado Salvadoreño publica su almanaque por localidad con poca preaviso, por lo que lo invitamos a dirigirse a conocer la página oficial para consultar los días ingresando en el enlace.

Cita para el Próximo Consulado itinerante en Silver Spring Cerca de Mi

El consulado Salvadoreño pone como regla general la obligación de tener una cita previa ya pactada para todos los salvadoreños residentes en el territorio estadounidense, para la reunión en los vehículos.
Para que no te lleves un disgusto, aquí te dejamos el link para reservar tu cita enseguida para el próximo carro que pase por su ciudad:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Silver Spring hoy?

Si te preguntas ¿Cuáles son los horarios en los que prestaran servicio en los consulados móviles?, lo más efectivo es reservando tu cita y debes conocer que deberás que estar media hora antes del horario pactado en la cita que se dará entre las 8:00 am a 4:00 pm.

Consulados rodantes para los Salvadoreños en Silver Spring Ventajas

Muchos compatriotas no comprenden la importancia de registrarse en el registro consular; es que este simple registro; te sostiene en situaciones de catástrofes, crisis o que necesites auxilio viviendo en el extranjero. Puedes estar seguro de que alguien te va a estar buscando.

De igual manera que cuando viajamos solemos hacer check-in y check-out; para asentar la ida y ingreso a diferentes zonas. Si salimos de nuestro El Salvador, es fundamental dejar por sentado como salvadoreño en el exterior; además puedes ejecutar los papeles qué ejecutarías en el registro civil de tu colonia, pero en un vehículo del gobierno.

¿Tenemos otros Consulados Móviles por estas fechas en U.S.A.?

Claro que si y unos cuantos por lo que vamos a listarle solamente los que rondan los Estados de América para ayudar a los a los ciudadanos Salvadoreños residentes.

0/5 (0 Reviews)