Saltar al contenido

Consulado Móvil salvadoreño – McAllen Sobre Ruedas 2022

Si te vas de giras por lo de los gringos, de vacaciones y te apasionas hasta quedarte; lo más probable es que te interesara contar con un consulado cerca; en donde este habilitado para hacer los papeles necesarios en cuanto a lo legal.

caledario salvadoreño Consulado movil McAllen

¿Dónde estará el consulado móvil en McAllen?

Según el Gobierno la ubicación de los consulados móviles se publican tomando en cuenta las necesidades de los salvadoreños, esto quiere decir que se encontraran cercanos a las colonias de salvadoreños en en los Estados Unidos de América, más carenciadas y con menos herramientas para acercarse al consulado más próximo.

Consulados Sobre Ruedas en McAllen de El Salvador en septiembre 2022

Ser salvadoreño no es sencillo y mucho menos entre gringo, pues para eso el consulado Salvadoreño le otorga a su disposición decenas de camiones consulados durante septiembre:

Calendario 2022 de los consulados móviles en McAllen, Texas

Observemos en que días podrás ir al el coche del gobierno a realizar tus trámites, ingresando en el enlace.

Cita para el Siguiente Consulado Sobre Ruedas en McAllen Cerca de Mi

Antes que nada debes que saber que para ser atendido en los vehículos del
gobierno te hara falta tener una cita previa; de de otra manera te habrás acercado en vano; si quieres que esto no te pase entra en el link que te dejamos aquí abajo:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en McAllen hoy?

Para saber la hora justa donde van a estar los móviles del consulado en McAllen, lo mejor es que mires los horarios en el pdf que te dejamos aquí a la mano y recorrer por las diferentes fechas y ubicaciones para encontrar la que quede más cercana a ti. Pero lo más seguro es que sea entre las 8:00 am a 4:00 pm.

Consulados sobre ruedas para los salvadoreños en McAllen Ventajas

Un salvadoreño responsable en el extranjero lo primero que hace es tramitar su credencial consular, solo de esta forma se da de inscripto en los registros consulares; así contar ayuda del Estado en caso de solicitarlo.

Esta bondad que es muy beneficiosa en el marco de temblores, huracanes, tornados, alud o cualquier tipo de incidentes que puedan sufrir nuestros hermanos salvadoreños en tierra Yanqui.

¿Hay otros Consulados Móviles en estas fechas en Estados Unidos?

Claro que si y muchos, asi que le listaremos solamente los que rondan los Estados de América para asilar a los compatriotas residentes.

0/5 (0 Reviews)