Saltar al contenido

Consulados móviles en Long Island, New York para salvadoreños

Si te encuentras aquí para encontrar una solución para poder ejecutar los documentos lo más cercano posible de tu vivienda y si los consulados quedan lejos de ti. Estas en lo cierto; los consulados removibles del Gobierno salvadoreño te pueden asesorar.

En estos sitios podrás renovar tu D.N.I., renovar la visa, sacar el carnet consular, apostillar tu papelería o solicitar la solicitud de ciudadanía estadounidense; para tus niños.

caledario Salvadoreño Consulado movil Long Island

¿Dónde se ubicara el consulado móvil en Long Island?

Según el Gobierno la ubicación de los consulados sobre ruedas se publican respetando las necesidades de los compatriotas, esto quiere decir que se ubicarán cerca de las colonias de salvadoreños en EE UU, más pobres y con menos herramientas para poder viajar hasta el consulado más próximo.

Consulado Sobre Ruedas en Long Island de El Salvador en septiembre 2022

Durante el mes de septiembre en estas ubicaciones y fechas donde podrás hacer los documentos consulares en las calles de tu colonia:

Calendario 2022 de los consulados móviles en Long Island, NY

El gobierno salvadoreño publica su calendario por vecindad con muy poca anticipación, por lo que lo aconsejamos a dirigirse a conocer la página oficial a consultar las fechas ingresando en el link.

Cita para el Siguiente Consulado itinerante en Long Island Cerca de Mi

Antes que nada debes que saber que para ser atendido en los camiones del
consulado tendrás que tener una cita previa; de de otra manera te habrás acercado en vano; para que esto no te pase entra en el enlace que te preparamos aquí abajo:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Long Island hoy?

Los horarios del consulado removible será de 8:00 am a 4:00 pm (está sujeto a variaciones), para lo que deberás llevar los trámites necesarios como visa, dni, carnet consular, etc, y debes estar por lo menos media hora antes del tu turno.

Ventajas de los consulados removibles para los Salvadoreños en Long Island

Una gran cantidad de los compatriotas no comprenden lo importante de estar en el registro consular; solo este sencillo registro; les asegura que en situaciones de catástrofes, crisis o que necesites auxilio estando en el extranjero. Puedes quedarte tranquilo/a que tu gobierno te va a estar buscando.

De la misma forma que cuando nos embarcamos hacemos check-in y check-out; para dejar por sentado la ida y ingreso a diferentes zonas. Si nos vamos de El Salvador, es fundamental dejar por sentado como salvadoreño en el exterior; si quieres puedes llevar a cabo los trámites qué procederías en el registro civil de tu pueblo, pero en un vehículo del gobierno.

¿Hay otros Consulados Móviles por estas fechas en U.S.A.?

Poco a poco insertaremos fechas en nuestro calendario, por ahora solo tenemos estas, si estas no solucionan su problema puede optar por acercarse a las las calles que le listamos acá debajo.

0/5 (0 Reviews)