Saltar al contenido

Consulados Móviles para Hondureños – San Francisco Sobre Ruedas 2022

Si te vas de giras por lo de los gringos, a tomar unas chelas y te interesas hasta el punto de quedarte; seguro te interesara contar con un consulado a mano; en donde puedas hacer los documentos importantes en cuanto a lo legal.

caledario hondureño Consulado movil San Francisco

¿Dónde se ubicará el consulado móvil en San Francisco?

Según el Gobierno, la ubicación de los consulados sobre ruedas será dada dependiendo de las necesidades de los hondureños, lo que quiere decir que se encontraran cerca de las poblaciones de hondureños en los Estados Unidos de América, más limitadas y con reducidas herramientas para acercarse al consulado más próximo.

Consulado Sobre Ruedas en San Francisco para hondureños en septiembre 2022

En septiembre los consulados móviles se presentarán en las colonias de San Francisco para Hondureño; así los Hondureños y Hondureñas se arrimen hasta los coches gubernamentales; pues de esta manera podrán llegar a sus papeles en estas ubicaciones:

Calendario 2022 de los consulados móviles en San Francisco, California

Los hondureños carecemos con que el estado nos informe por localidades, así que lo invitamos ingresar a la página oficial presionando en el botón siguiente:

Cita para el Consulado itinerante en San Francisco, CA Cerca de Mi

Reserva tu cita antes de ir; ya que es una medida obligatoria de nuestro estado para las citas consulares en los Estados Unidos de América. Por medio de este enlace podrás tramitar directo a sacar la cita en web oficial de inmediato, sin tanto rodeo:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en San Francisco hoy?

Los horarios del consulado transportable será de 9:00 am a 5:00 pm (está sujeto a variaciones), además de tener la cita con anticipación, también deberás contar con los documentos necesarios como visa, dni, carnet consular, etc., y debes llegar por lo menos media hora antes del tu turno.

Consulados sobre ruedas para los hondureños en San Francisco Ventajas

Estas herramientas en carros del estado de Honduras poseen la gran ventaja de desplazarse todas las vecindades de San Francisco, California en poco tiempo.

Para los hondureños en territorio de gringos son una verdadera solución, pues en sus ciudades pueden acceder el registro consular y obtener la credencial, hacer el Dni, la visa, etc.

Esto les ampara por medio de un trámite gestionado en un camión, la paz de que tu Gobierno está al tanto de que tienen con su persona en América; lo que puede ser una ventaja en el caso de siniestros, huracanes o cualquier desastre natural o intencional que pueda pasar, como puede ser un atentado de terroristas.

¿Tenemos otros Consulados Itinerantes por estas fechas en Estados Unidos?

Poco a poco nos tomaremos el trabajo de ir agregando nuevas fechas en el calendario, en este momento solo están las que vio, si no solucionan su incidente puede elegir por ir a alguna de las calles que le listamos acá debajo.

0/5 (0 Reviews)