Saltar al contenido

Consulado Móvil Hondureño – Irving Sobre Ruedas 2022

Si te vas pà lo de los gringos, de vacaciones y te interesas hasta el punto de quedarte; lo más seguro es que te interesara tener un consulado a mano; donde puedas realizar los papeles importantes en cuanto a lo legal.

caledario hondureño Consulado movil Irving

¿Dónde encontraré el consulado móvil en Irving?

Para todos los Hondureños pobladores de las zonas alejadas en Estados Unidos, tienen entender que algunos días los camiones consulares del Estado se aproximaran a poblaciones estratégicas de la Nación Americana; para que todos los hondureños consigan hacer los documentos que harían en el registro civil de su pueblo en Honduras.

Consulados Sobre Ruedas en Irving para hondureños en septiembre 2022

En septiembre los consulados removibles se presentarán en las colonias de Irving, Texas para hondureño; así los Hondureños y Hondureñas se arrimen hasta los carros gubernamentales; pues de esta manera podrán llegar a sus papeles en estas ubicaciones:

Calendario de los consulados móviles en Irving

Los compatriotas carecemos con que el estado nos informe por zonas, por lo que lo aconsejamos ir a la página oficial apretado en el enlace que sigue:

Cita para el Siguiente Consulado itinerante en Irving Cerca de Mi

Como sabrás; para que te atiendan; cuando estés junto al camión consular; es indispensable tener pactada la cita previa en el consulado virtual de Honduras en Irving, a través de este enlace:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Irving hoy?

Para saber la hora exacta donde van a estar los móviles del consulado en Irving, Texas, lo mejor es que mires los horarios en el PDF que te dejamos, acá a la mano y recorrer por las diferentes fechas y ubicaciones para encontrar la que quede más cercano de ti. Seguro lo más probable es que sea entre las 9:00 am a 5:00 pm.

Ventajas de los consulados sobre ruedas para los hondureños en Irving

Estas herramientas en camiones móviles del estado de Honduras poseen la gran ventaja de desplazarse todas las vecindades de Irving, Texas en poco tiempo.

Para los hondureños en tierra Yanqui son la solución, pues en sus poblaciones pueden conseguir el registro consular y obtener su credencial, gestionar el Dni, la visa, etc.

Lo que les protege a través de una gestión ejecutada en un vehículo, la paz de que su País está sabiendo de qué cuentan con su persona en Estados Unidos; lo que puede ser ventajoso en caso de catástrofes, huracanes o cualquier desastre natural o causado que pueda pasar, como es el caso de los atentados terroristas.

¿Existen otros Consulados Móviles en estas fechas en EE. UU.?

Poco a poco insertaremos fechas actualizadas en nuestros calendarios, por ahora son las que ve, si no le sirven su incidente puede optar por ir a las vecindades que le listamos acá debajo.

0/5 (0 Reviews)