Saltar al contenido

Consulados móviles en Tucson, AZ para Guatemaltecos

El Gobierno Nacional de Guatemala dispuso para este año 2022 estos consulados de acarreo, así todos los Guatemaltecos pueden obtener sus documentos consulares, solamente acercándose a los camiones del gobierno dispuestos en Tucson.

caledario Guatemalteco Consulado movil Tucson

¿Dónde encontraré el consulado móvil en Tucson?

Para todos los guatemaltecos residentes de las zonas de granjas en E.E. U.U., les toca entender que algunos días los carros consulares del Estado se acercaran a ubicaciones estratégicas del territorio americano; para que todos los Guatemaltecos puedan realizar los documentos que harían en el registro civil de su pueblo natal en Guatemala.

Consulados Sobre Ruedas en Tucson de Guatemala en septiembre 2022

En septiembre los consulados rodantes visitarán en las colonias de Tucson para Guatemalteco; para que los Guatemaltecos y Guatemaltecas se acerquen hasta los carros gubernamentales; pues de esta manera podrán llegar a sus papeles en estas ubicaciones:

Calendario de los consulados móviles en Tucson, AZ

Consulado-movil-de-guatemala-en-Tucson-2022

Si no hallaste una fecha o lugar conveniente para ti; todavía tenemos más para ti, te invitamos a ver el Calendario Completo por aquí:

Cita para el Siguiente Consulado Sobre Ruedas en Tucson Cerca de Mi

Reserva tu cita antes de asistir; ya que es una medida obligatoria de nuestro gobierno para las citas consulares en Estados Unidos. Por medio de este enlace podrás tramitar directo a sacar la cita en web oficial de inmediato, sin tanto rodeo:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Tucson hoy?

Si te preguntas ¿Cuáles son los horarios en los que estarán atendiendo en los consulados removibles?, lo mejor es guardando tu cita y debes entender que tendrás que asistir media hora antes del horario pactado en la cita que será entre las 9:00 am a 6:00 pm.

Consulados sobre ruedas para los guatemaltecos en Tucson Ventajas

Una gran cantidad de los compatriotas no destacan lo importante de estar en el registro consular; solo este simple registro; le protege en situaciones de alguna catástrofe, crisis o que solicites auxilio residiendo fuera del país. Puedes quedarte tranquilo/a que alguien te estará buscando.

De igual manera que cuando viajamos hacemos check-in y check-out; para dejar por sentado tu ida e ingreso a las zonas. Cuando salimos de país, es crucial asentarse como Guatemalteco en el exterior; si quieres puedes gestionar los papeles qué harías en el registro civil de tu pueblo, pero en un carro del gobierno.

¿Hay más Consulados Itinerantes en estas fechas en E.E. U.U.?

Por supuesto que si y bastantes, por lo que le listaremos únicamente los que recorren los Estados de América para asilar a los compatriotas residentes.

0/5 (0 Reviews)