Saltar al contenido

Consulado Móvil guatemalteco – Seattle Sobre Ruedas 2022

El Gobierno Nacional de los Estados Unidos de Guatemala propuso para el 2022 estos consulados transportables, así todos los Guatemaltecos pueden conseguir sus trámites consulares, con solo acercándose a los carros del gobierno diseminados en Seattle.

caledario Guatemalteco Consulado movil Seattle

¿Dónde estará el consulado móvil en Seattle?

Para los Guatemaltecos residentes de las zonas de campos en EE.UU., les toca entender que en ciertas fechas los carros consulares del Gobierno se aproximaran a ciudades estratégicas de la Nación Americana; así que todos los Guatemaltecos consigan acceder los papeles que harían en el registro civil de su pueblo natal en Guatemala.

Consulados Sobre Ruedas en Seattle de Guatemala en septiembre 2022

Estos son los consulados y ubicaciones en las que se movilizaran para quedar cerca de ti en septiembre:

Calendario de los consulados móviles en Seattle, WA

Consulado-movil-de-guatemala-en-Seatle-2022

Aún tenemos más fechas donde tendrás la posibilidad acercarte al el coche del gobierno a gestionar tus papeles, accediendo en el enlace.

Cita para el Siguiente Consulado Móvil en Seattle Cerca de Mi

Antes que nada debes que saber que para que te atiendan en los carros del estado sobre ruedas te hará falta tener una cita previa; de otra manera te habrás acercado en vano; para que esto no te ocurra, entra en el enlace que te preparamos aquí abajo:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Seattle hoy?

Si te preguntas ¿Cuáles son los horarios en los que prestaran servicio en los consulados itinerante?, lo más efectivo es guardando tu cita y debes conocer que deberás que estar media hora antes del horario arreglado en la cita que será entre las 9:00 am a 5:00 pm.

Ventajas de los consulados rodantes para los guatemaltecos en Seattle

Un ciudadano responsable en el extranjero lo primero que hace es tramitar su credencial consular, solo de esta manera se da de alta en él registró consular; para obtener asistencia de su Estado en situación de que le haga falta.

Esta virtud que es muy beneficiosa en situación de temblores, huracanes, tornados, alud o cualquier tipo de incidentes que sufran cualesquier guatemaltecos en tierra Yanqui.

¿Dónde tenemos más Consulados Itinerantes por estas fechas en Estados Unidos?

Claro que si y unos cuantos, por lo que le listaremos solamente los que andan los Estados de América para asilar a los Guatemaltecos residentes.

0/5 (0 Reviews)