Saltar al contenido

Consulados móviles en Providence, RI para guatemaltecos

Si te vas pà lo de los gringos, a tomar unas chelas y te enamoras hasta el punto de quedarte; seguro te interesara contar con un consulado a mano; donde te dejen realizar los papeles necesarios en cuanto a legalidades hablamos.

caledario guatemalteco Consulado movil Providence

¿Dónde se estacionará el consulado móvil en Providence?

Según el Gobierno, la ubicación de los consulados móviles se publican respetando las necesidades de los compatriotas, lo que quiere decir que se dispondrán en las colonias de Guatemaltecos en EE UU, más carenciadas y con menos posibilidades para poder viajar hasta el consulado más cercano.

Consulados Sobre Ruedas en Providence de Guatemala en septiembre 2022

Para realizar tu papelería en el mes de septiembre deberás movilizarte hasta los camiones del consulado que estarán distribuidos en diferentes colonias de la ciudad de Providence.

Calendario 2022 de los consulados móviles en Providence, Rhode Island

Consulado-movil-de-guatemala-en-Providence-2022

El estado Guatemalteco publica su almanaque por vecindad con poca preaviso, por lo que lo aconsejamos a dirigirse a ver la página oficial a consultar las fechas ingresando en el botón.

Cita para el Consulado Sobre Ruedas en Providence Cerca de Mi

Primero debes que comprender que para ser atendido en los camiones del gobierno te hará falta tener una cita previa; de lo contrario te habrás acercado por nada; si quieres que esto no te ocurra entra en el link que te preparamos aquí abajo:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Providence hoy?

Para saber la hora justa donde van a estar los móviles del consulado en Providence, Rhode Island, lo mejor es que mires los horarios en el pdf que te preparamos, acá a la mano y recorrer por las diferentes ubicaciones y fechas para hallar la que quede más cercano a ti. Aunque lo más seguro es que sea entre las 9:30 am a 2:00 pm.

Consulados rodantes para los guatemaltecos en Providence ¿Qué ventajas?

La mayoría compatriotas no destacan lo importante de registrarse en el registro consular; solo este simple registro; le asegura que en caso de alguna catástrofe, crisis o que solicites socorro estando fuera del país. Puedes estar seguro de que alguien te va a estar buscando.

De igual manera que cuando nos embarcamos realizamos check-in y check-out; para fijar el egreso o ingreso a diferentes zonas. Cuando nos vamos de nuestro país, es fundamental asentarse como Guatemalteco en el extranjero; además puedes llevar a cabo los documento qué procederías en el registro civil de tu colonia, pero en un carro del gobierno.

¿Existen otros Consulados Móviles por estas fechas en EE.UU.?

En caso de los Guatemaltecos disponemos de 50 ubicaciones para asistir a los guatemaltecos qué residen en los Estados Unidos de América; pues cómo hemos podido darnos cuenta en ocasiones no es suficiente y el gobierno gestiona estás misiones de consulados móviles; así todos los guatemaltecos puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

0/5 (0 Reviews)