Saltar al contenido

Consulado Sobre Ruedas de Guatemala en Dallas

El Gobierno Nacional de Guatemala propuso para el 2022 los siguientes consulados removibles, para que de esta manera todos los guatemaltecos puedan obtener sus documentos consulares, solamente yendo a los vehículos del gobierno dispuestos en Dallas.

caledario Guatemalteco Consulado movil Dallas

¿Dónde estará el consulado móvil en Dallas?

Según el Gobierno, la ubicación de los consulados removibles será dada tomando en cuenta las necesidades de los compatriotas, lo que quiere decir que se encontraran cerca de las vecindades de guatemaltecos en los Estados Unidos de América, más carenciadas y con menos herramientas para acercarse hasta el consulado más cercano.

Consulado Sobre Ruedas en Dallas de Guatemala en septiembre 2022

En septiembre los consulados rodantes visitarán en las colonias de Dallas, Texas para guatemalteco; así los guatemaltecos y Guatemaltecas se arrimen hasta los camiones gubernamentales; pues de esta manera podrán llegar a sus papeles en estas ubicaciones:

Calendario de los consulados móviles en Dallas, TX

Consulado-movil-de-guatemala-en-dallas-2022

Si le gustaría mirar más fechas sobre los camiones del estado para realizar sus trámites, ingresando en este botón.

Cita para el Próximo Consulado Sobre Ruedas en Dallas, TX Cerca de Mi

Primero debes que entender que para ser atendido en los camiones del consulado tendrás que tener una cita previa; de lo contrario te habrás acercado por nada; para que esto no te ocurra entra en el link que te dejamos aquí abajo:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Dallas hoy?

Si te cuestionas ¿Cuáles son los horarios en los que estarán atendiendo en los consulados itinerante?, lo más efectivo es guardando tu cita y debes conocer que deberás que asistir 30 minutos antes del horario pactado en la cita que se dará entre las 9:00 am a 6:00 pm.

Consulados sobre ruedas para los Guatemaltecos en Dallas Ventajas

Muchos compatriotas no destacan lo fundamental de registrarse en el registro consular; pues este simple registro; le protege en situaciones de alguna catástrofe, crisis o que necesites auxilio viviendo fuera del país. Puedes quedarte tranquilo/a que alguien te estará buscando.

De igual forma que cuando nos embarcamos realizamos check-in y check-out; para asentar el egreso e ingreso a diferentes zonas. Si salimos de Guatemala, es importante dejar por sentado como Guatemalteco en el exterior; además puedes llevar a cabo los trámites qué harías en el registro civil de tu pueblo, pero en un coche del gobierno.

¿Dónde tenemos más Consulados Itinerantes en estas fechas en Estados Unidos?

En caso de los Guatemaltecos, disponemos de 50 edificios para asistir a los compatriotas qué residen en E.E. U.U.; como hemos podido darnos cuenta, en ocasiones no alcanza y el gobierno destina estos camiones consulares móviles; así cualquiera de los guatemaltecos puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

1/5 (1 Review)