Saltar al contenido

Consulado Móvil guatemalteco – Columbus Sobre Ruedas 2022

Si estás aquí en buscas de una documentación para poder hacer los documentos lo más cerca de tu vivienda y si los consulados se ubican muy lejos de ti. Seguro estarás de acuerdo; los consulados movilizables del Gobierno Guatemalteco te pueden asesorar.

Aquí podrás renovar tu D.N.I., renovar la visa, sacar el carnet consular, apostillar tu papelería o solicitar la solicitud de ciudadanía estadounidense; para tus criaturas.

caledario guatemalteco Consulado movil Columbus

¿Dónde estará el consulado móvil en Columbus?

Las fechas en las que rondaran las calles de Columbus se definen con acortada anticipación y suelen sufrir modificaciones, por eventos excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, es por eso que preparamos lo que se publica por el Gobierno y lo actualizamos.

Consulado Sobre Ruedas en Columbus de Guatemala en septiembre 2022

Ser Guatemalteco no es fácil y mucho menos entre yanquis, pues para eso el consulado Guatemalteco pone a su disposición varios de vehículos consulados durante septiembre:

Calendario de los consulados móviles en Columbus, Ohio

Consulado-movil-de-guatemala-en-columbus-2022

Para consultar otros días donde estarán rodando por su ciudad los coches, ingresa en el enlace:

Cita para el Siguiente Consulado Móvil en Columbus, OH Cerca de Mi

El consulado Guatemalteco pone como ley general la obligación de tener una cita previa ya pactada para todos los Guatemaltecos residentes en el territorio estadounidense, para la reunión en los vehículos.

Por lo que para que no tengas un disgusto, aquí te dejamos el link para reservar tu cita en este momento para el próximo carro que pase por tu vecindad:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Columbus hoy?

Para saber la hora exacta donde van a estar los móviles del consulado en Columbus, lo mejor es que mires los horarios en el pdf que te preparamos aquí a la mano y recorrer por las diferentes fechas y ubicaciones para hallar la que quede más cercano de ti. Pero lo más probable es que sea entre las 9:30 am a 2:00 pm.

Ventajas de los consulados removibles para los guatemaltecos en Columbus

Este tipo de herramientas en carros móviles del gobierno de Guatemala poseen la gran ventaja de desplazarse todas las vecindades de Columbus, Ohio en poco tiempo.

Para los guatemaltecos en territorio de gringos son una solución, ya que en sus colonias pueden llega a tener el registro consular y conseguir su credencial, hacer el documento de identidad, visarse, etc.

Lo que les asegura conseguir, por medio de una gestión echa en un coche, la paz de que su Gobierno está sabiendo de qué cuentan con su presencia en Estados Unidos; lo que es una ventaja en el caso de catástrofes, huracanes o cualquier desastre natural o causado que pueda ocurrir, como es el caso de los atentados terroristas.

¿Dónde tenemos otros Consulados Itinerantes por estas fechas en los Estados Unidos de América?

Los Guatemaltecos tenemos 50 edificios para atender a los guatemaltecos qué residen en EE UU; como hemos podido notar, a veces no alcanza y el gobierno envía, estás misiones consulares móviles; para que todos los guatemaltecos puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

0/5 (0 Reviews)