Saltar al contenido

Consulados móviles en Atlanta, Georgia para guatemaltecos

Si te vas de giras por lo de los gringos o de vacaciones y te interesas hasta quedarte; seguro te interesara tener un consulado a poca distancia; en donde te dejen gestionar los trámites imprescindibles en cuanto a legalidades hablamos.

caledario guatemalteco Consulado movil Atlanta

¿Dónde se ubicará el consulado móvil en Atlanta?

Según el Gobierno, la distribución de los consulados sobre ruedas se publican dependiendo de las necesidades de los compatriotas, esto quiere decir que se ubicarán cercanos a las poblaciones de Guatemaltecos en Estados Unidos, más pobres y con reducidas posibilidades para poder viajar al consulado más cercano.

Consulados Sobre Ruedas en Atlanta para Guatemaltecos en septiembre 2022

Durante el mes de septiembre estas son la fechas y ubicaciones donde podrás tramitar los trámites consulares en las avenidas de tu colonia.

Calendario de los consulados móviles en Atlanta, Georgia

Consulado-movil-de-guatemala-en-Atlanta-2022

Miremos en que otras fechas tendrás la posibilidad acercarte hasta el camión del gobierno a realizar tus documentos, entrando en este enlace.

Cita para el Próximo Consulado Sobre Ruedas en Atlanta, Georgia Cerca de Mi

Reserva tu cita antes de asistir; ya que es una medida obligatoria de nuestro estado para las citas consulares en Estados Unidos. Por medio de este botón podrás tramitar a donde se saca la cita en web oficial, rápido, sin tanto rodeo:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Atlanta hoy?

Los horarios del consulado transportable será de 9:00 am a 6:00 pm (aunque está sujeto a variaciones), para lo que deberás contar con los trámites necesarios como visa, dni, carnet consular, etc., y debes estar por lo menos media hora antes de tu turno.

Ventajas de los consulados removibles para los Guatemaltecos en Atlanta

Un guatemalteco responsable fuera del país lo primero que hace es tramitar su credencial consular, pues de esta manera queda de inscripto en los registros consulares; así tener la ayuda del gobierno en caso de que le haga falta.

Esta bondad que es ventajosa en situación de temblores, huracanes, tornados, alud o cualquier tipo de incidentes que les toque pasar nuestros hermanos guatemaltecos en tierra de gringos.

¿Tenemos otros Consulados Itinerantes en estas fechas en EE UU?

Los guatemaltecos tenemos 23 edificios para asistir a los Guatemaltecos, qué están asentados en los Estados Unidos de América; como hemos podido observar, a veces no alcanza y el gobierno envía, estás misiones de consulados móviles; así cualquiera de los guatemaltecos puedan hacer sus trámites consulares como: visa, apostillados, documentos de identidad, etc.

0/5 (0 Reviews)