Saltar al contenido

Consulado Móvil Colombiano – Washington Sobre Ruedas 2022

Si te vas pà lo de los gringos, a tomar unas chelas y te enamoras hasta quedarte; lo más probable es que te interesara contar con un consulado a mano; donde este habilitado para gestionar los documentos importantes en cuanto a legalidades hablamos.

caledario Colombiano Consulado movil Washington

¿Dónde encontraré el consulado móvil en Washington?

Las fechas en las que rondaran las calles de Washington se definen con mínima anticipación y pueden sufrir variaciones, por eventos excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, por lo que listamos lo que se publica por el Gobierno y lo actualizamos.

Consulado Sobre Ruedas en Washington para Colombianos en septiembre 2022

Ser colombiano no es fácil y menos entre gringo, así que para eso el consulado colombiano le otorga a su disposición algunos de vehículos consulados durante septiembre:

Calendario 2022 de los consulados móviles en Washington

Miremos en que días podrás ir al el camión del estado a tramitar tus documentos, entrando en este enlace.

Cita para el Próximo Consulado itinerante en Washington Cerca de Mi

Reserva tu cita antes de asistir; ya que es una medida impuesta por nuestro gobierno para las citas consulares en los Estados Unidos de América. Por medio de este botón podrás tramitar directo a sacar la cita en web oficial de inmediato, sin tanto rodeo:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Washington hoy?

El horario del consulado transportable será de 8:00 am a 2:00 pm (está sujeto a variaciones), para lo que deberás llevar los papeles necesarios como visa, dni, carnet consular, etc., y debes estar por lo menos media hora antes de tu tu turno.

Ventajas de los consulados removibles para los Colombianos en Washington

Un ciudadano responsable fuera del país primero gestiona su credencial consular, solo de esta manera queda de alta en él registró consular; así tener socorro de su país en caso de necesitarlo.

Esta bondad que es beneficiosa en caso de temblores, huracanes, tornados, alud o cualquier tipo de incidentes que puedan sufrir cualquier colombiano en suelo Yanqui.

¿Dónde hay más Consulados Móviles por estas fechas en los Estados Unidos de América?

Todo el tiempo insertaremos fechas en nuestro calendario, en este momento solo están las que vio, si estas no solucionan su incidente puede elegir por ir a alguna de las colonias que le listamos aquí debajo.

0/5 (0 Reviews)