Saltar al contenido

Consulados Móviles en San Francisco para Colombianos

El Estado Nacional de los Estados Unidos de Colombia propuso para este año 2022 estos consulados transportables, para que de esta manera todos los colombianos pueden conseguir sus documentos consulares, solamente acercándose a los carros del gobierno acomodados en San Francisco.

caledario colombiano Consulado movil San Francisco

¿Dónde estará el consulado móvil en San Francisco?

Los días en los que rondaran las colonias de San Francisco se definen con acotada antelación y pueden sufrir modificaciones, por cuestiones excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, es por eso que aquí te dejamos lo publicado por el Gobierno y lo actualizamos.

  • 7 de mayo – Honolulu

Consulados Sobre Ruedas en San Francisco de Colombia en septiembre 2022

En septiembre los consulados rodantes visitarán en las colonias de San Francisco, CA para colombiano; así los colombianos y Colombianas se arrimen hasta los carros gubernamentales; pues de esta manera podrán llegar a sus papeles en estas ubicaciones:

Calendario de los consulados móviles en San Francisco

Los colombianos carecemos con que el gobierno nos informe por zonas, por lo que lo sugerimos dirigirse a la página oficial presionando en el enlace siguiente:

Cita para el Siguiente Consulado itinerante en San Francisco Cerca de Mi

Reserva tu cita antes de ir; ya que es una medida impuesta por nuestro estado para las citas consulares en E.E. U.U. Por medio de este link podrás ir directo a sacar la cita en web oficial de inmediato, sin tanto rodeo:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en San Francisco hoy?

Para conocer la hora justa donde van a estar los móviles del consulado en San Francisco, CA, lo mejor es que mires los horarios en el pdf que te preparamos acá a la mano y recorrer por las diferentes ubicaciones y fechas para hallar la que quede más cercana de ti. Pero lo más probable es que sea entre las 8:00 am a 1:00 pm.

Consulados sobre ruedas para los colombianos en San Francisco ¿Qué ventajas?

La mayoría colombianos no comprenden lo importante de estar en el registro consular; solo este sencillo registro; le protege en caso de alguna catástrofe, crisis o que necesites auxilio residiendo en el extranjero. Puedes estar por seguro que alguien te estará buscando.

De igual manera que cuando viajamos solemos hacer check-in y check-out; para fijar el egreso e ingreso a los países. Si salimos del país, es relevante dejar por sentado como Colombiano en el exterior; además puedes hacer los trámites qué harías en el registro civil de tu condado, pero en un coche del gobierno.

¿Dónde tenemos más Consulados Itinerantes en estas fechas en los Estados Unidos de América?

Sin duda que si y unos cuantos por lo que vamos a catalogarle solamente los que andan los Estados de América para asistir a los de Colombia residentes.

0/5 (0 Reviews)