Saltar al contenido

Consulados móviles para Colombianos – Los Ángeles Sobre Ruedas 2022

El Gobierno de Colombia acondiciono para este año 2022 los siguientes consulados móviles, así todos los Colombianos tengan las herramientas para obtener sus papeles consulares, solo acercándose a los coches del gobierno acomodados en Los Ángeles.

caledario colombiano Consulado movil Los Angeles

¿Dónde encontraré el consulado móvil en Los Ángeles?

Los días en los que atravesaran las calles de Los Ángeles se definen con mínima antelación y pueden sufrir modificaciones, por cuestiones excepcionales como temporales o razones de fuerza mayor, por lo que preparamos lo publicado por el Gobierno y lo actualizamos.

Consulado Sobre Ruedas en Los Ángeles para Colombianos en septiembre 2022

Durante el mes de septiembre en estas fechas y lugares donde tendrás la posibilidad hacer los papeles consulares en las avenidas de tu colonia:

Calendario 2022 de los consulados móviles en Los Ángeles, CA

El gobierno colombiano publica su almanaque por ciudad con muy poca anticipación, por lo que lo invitamos a ingresar a ver la página oficial para consultar las fechas presionando en el enlace.

Cita para el Próximo Consulado Móvil en Los Ángeles, CA Cerca de Mi

El consulado Colombiano deja como norma general la obligación de tener una cita previa ya pactada para todos los Colombianos residentes en el territorio estadounidense, para la reunión en los coches.
Por lo que para que no tengas un mal rato, aquí te dejamos el link para reservar tu cita en este momento para el próximo carro que pase por su colonia:

¿Qué horarios tendrá el consulado móvil en Los Ángeles hoy?

Para ver la hora exacta donde van a estar los móviles del consulado en Los Ángeles, CA, lo más factible es que veas los horarios en el PDF que te preparamos, acá a la mano y recorrer por las diferentes ubicaciones y fechas para tener la que quede más cercana a ti. Pero lo más seguro es que sea entre las 8:30 am a 12:30 pm.

Ventajas de los consulados sobre ruedas para los colombianos en Los Ángeles

Muchos colombianos no destacan lo importante de pertenecer en el registro consular; pues este simple registro; le protege en situaciones de alguna catástrofe, crisis o que solicites S.O.S. estando fuera del país. Puedes estar seguro de que alguien te estará buscando.

De igual forma que cuando viajamos realizamos check-in y check-out; para fijar el egreso e ingreso a diferentes zonas. Cuando nos vamos del Colombia, es fundamental asentarse como Colombiano en el exterior; si quieres puedes ejecutar los papeles, qué ejecutarías en el registro civil de tu condado, pero en un carro del gobierno.

¿Existen más Consulados Móviles por estas fechas en USA?

De manera ordenada nos tomaremos el trabajo de ir agregando fechas actualizadas en nuestro calendario, por ahora solo tenemos estas, si estas no solucionan su problema puede elegir por ir a alguna de las colonias que le listamos acá abajo.

0/5 (0 Reviews)