Saltar al contenido

Consulado Móvil chileno – Miami Sobre Ruedas 2022

Si te vas de giras por lo de los gringos, de luna de miel y te enamoras hasta el punto de quedarte; seguro te interesara tener un consulado a mano; en donde este habilitado para gestionar los documentos más importantes en cuanto a lo legal.

caledario Chileno Consulado movil Miami

¿Dónde se ubicará el consulado móvil en Miami?

Según el Gobierno, la distribución de los consulados removibles se dará tomando en cuenta las necesidades de los chilenos, lo que quiere decir que se ubicarán cerca de las vecindades de Chilenos en los Estados Unidos de América, más necesitadas y con menos herramientas para acercarse al consulado más próximo.

Consulado Sobre Ruedas en Miami de Chile en septiembre 2022

Para hacer tu trámite durante el mes de septiembre tendrás movilizarte hasta los camiones consulares que estarán estacionados en diferentes colonias de la ciudad de Miami

Calendario 2022 de los consulados móviles en Miami, FL

Veamos en que fechas podrás ir hasta el carro del estado a realizar tus documentos, entrando en este enlace.

Cita para el Consulado Móvil en Miami, Florida Cerca de Mi

Como comprenderás; para que te atiendan; cuando te pares frente al coche consular; es indispensable tener pactada la cita previa en el consulado virtual de Chile en Miami, a través de este enlace:

¿Cuál es el horario del consulado móvil en Miami hoy?

Para conocer la hora exacta donde van a estar los móviles del consulado en Miami, FL, lo más factible es que mires los horarios en el pdf que te preparamos aquí a la mano y analizar por las diferentes ubicaciones y fechas para tener la que quede más cercana de ti. Seguro lo más probable es que sea entre las 9:00 am a 5:00 pm.

Ventajas de los consulados sobre ruedas para los Chilenos en Miami

Un chileno responsable fuera del país lo primero que hace es tramitar su credencial consular, así de esta manera queda de inscripto en los registros consulares; para contar ayuda del país en situación de que le haga falta.

Esta bondad que es beneficiosa en caso de temblores, huracanes, tornados, alud o cualquier tipo de incidentes que puedan sufrir nuestros hermanos Chilenos en territorio Yanqui.

¿Tenemos más Consulados Móviles en estas fechas en U.S.A.?

Poco a poco iremos agregando nuevas fechas en nuestro calendario, por ahora son las que ve, si estas no solucionan su incidente puede elegir por presentarse a alguna de las calles que le listamos aquí abajo.

0/5 (0 Reviews)